¿Te imaginas al personaje de Thor diferente? Eso estuvo a punto de pasar ya que, aunque fue Chris Hemsworth quien obtuvo el papel del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel, su hermano menor Liam estuvo a punto de quedarse con él, aunque la producción lo vio muy joven, razón por la que quien protagoniza la nueva entrega Thor: Love and Thunder volvió a audicionar.
La cinta –dirigida por Taika Waititi– no ha explorado con el multiverso, pero eso podría pasar en el futuro ya que Chris propuso a su hermano si se piensa en una versión alternativa. “Mi hermano pequeño casi consigue el papel de Thor. Fue una de las primeras personas que se puso manos a la obra para conseguir el papel, así que, no sé, podría cruzarme con él. Eso será divertido”, le dijo a MensXP.
Aunque Liam, de 32 años, estuvo entre los cinco finalistas luego de que a él no le devolvieran la llamada tras la audición, finalmente lo descartaron por su edad y es por ello que lo vimos desde 2012 en Los juegos del hambre. En cambio, Chris aprovechó su oportunidad y volvió a intentarlo.
“Dijeron: ‘Mira, es genial, pero es un poco joven’. Mi manager entonces dijo: ‘Bueno, él tiene un hermano mayor’, que era yo. Regresé, volví a audicionar varias veces y simplemente tenía una actitud diferente. Tal vez tenía un poco más de motivación porque mi hermano pequeño pudo y yo no. También había hecho un par de películas entre esas dos audiciones, así que tenía un poco más de experiencia y confianza”, relató en Wired’s “Autocomplete Interview”.
Chris Hemsworth no sabe si volverá como Thor
A más de una década de su debut, en 2011, confesó que cada vez que le da vida está convencido de que no lo volverán a llamar. “Siempre que lo interpreto creo que será la última vez y que Marvel no me querrá de vuelta”, expresó a EFE.
El elenco lo comparte con Natalie Portman, quien regresa a la franquicia, además de Tessa Thompson, Chris Pratt, Russell Crowe y Christian Bale como el villano.