Entretenimiento

‘Mi Bad Bunny’: Mujer llora de emoción tras recibir boletos para ver al ‘Conejo Malo’

“Yo decía ‘me voy a morir y no voy a ver a mi Bad Bunny’”, expresó la señora en el clip que ya se hizo viral en redes.

Para disfrutar la música no existe edad ni género, y para muestra de ello están las y los seguidores de Bad Bunny, quien cuenta actualmente con una de las giras más lucrativas a nivel mundial gracias a su World’s Hottest Tour, con el que también visitará México a finales de año.

Entre sus millones de fans, se encuentra una señora que recibió como regalo unos boletos para ver al cantante de ‘Ojitos Lindos’ en vivo, situación que la emocionó hasta las lágrimas. Lo anterior quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.

Mamá llora porque irá a ver a Bad Bunny

Un video subido a TikTok, que posteriormente fue compartido en Twitter, muestra a una señora que recibe un sobre color rojo de parte de su hija, que es quien le obsequió los boletos. Ella le pide que abra el presente y la señora encuentra una tarjeta con la imagen del ‘Conejo Malo.

“Este es un presente de mí para ti. ¿Quién es él? –refiriéndose a la imagen de Bad Bunny que venía en la tarjeta–”, dijo la joven, quien estaba grabando el momento. “Mi Bad Bunny”, contestó su madre, con un semblante de extrañeza.

Cuando abrió la tarjeta y la leyó, se dio cuenta de que se trataba de un par de entradas para ver a Bad Bunny en vivo, situación que provocó aparente emoción por parte de la señora, quien pidió que le leyeran de nueva cuenta el contenido del sobre pues no creía lo que había visto.

Cuando ‘le cayó el veinte’ de que iría a corear las canciones del artista a uno de sus shows, la madre de la joven comenzó a llorar de emoción, y mencionó que pensaba que nunca vería a Benito Martínez, nombre real del cantante.

“Oh my good… really? Yo decía ‘me voy a morir y no voy a ver a mi Bad Bunny’”, expresó la señora en el clip que ya se hizo viral en redes sociales y ha provocado diversos comentarios entre los internautas.

También lee: