Tras haber denunciado un hackeo a su cuenta principal de YouTube el 25 de julio, Gabriel Montiel, mejor conocido en internet como ‘Werevertumorro’, anunció el pasado 2 de agosto que ya no existían tres de sus canales, que era en los que principalmente tenía contenido.
“Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor”, compartió el creador de contenido, quien de igual forma, aseguró que el hecho de que YouTube México no le ayudara a recuperar sus perfiles en la plataforma “le quitó un peso de encima” pues “la verdad eso de subir video era bien pesado”, expresó de forma sarcástica.
Werevertumorro denunció hackeo a sus cuentas
Con un video en su cuenta de Instagram, Gabriel Montiel compartió que algunos de sus seguidores le informaron que ya no hallaban el canal de Werevertumorro, que contaba con millones de seguidores, por lo que el influencer se dio a la tarea de investigar y fue que se dio cuenta del hackeo.
“Fue de madrugada y no sé cómo lo hicieron. Al final en el canal ya no subo nada pero es la biblioteca de videos de 12 años además que podrían eliminar 10 canales más…”, compartió el creador de contenido en su perfil, donde sus seguidores le recomendaron que cambiara sus contraseñas y le deseaban suerte para recuperarla.
Entre el contenido que desapareció, se encuentran series como “Pelusa Caligari” y “Adultescentes”, así como sus videoblogs, de acuerdo con lo que compartió Montiel en Twitter.
Además señaló que en el canal AtuLadoEsMejor, en el que compartía contenido con su novia -la también influencer Fernanda Blaz-, comenzaron a subir una serie de videos random dirigidos a hablar sobre programas de edición, situación con la que también bromeó en Twitter.
No se pierdan mi nueva incursión en el mundo del ADOBE https://t.co/dcspdPCTyD
— GABO MONTIEL (@werevertumorro) July 25, 2022
¿Por qué hackearon a Werevertumorro?
De acuerdo con las especulaciones de usuarios en redes sociales, el motivo del hackeo podría haber sido que, semanas atrás, el creador de contenido estuvo en entrevista con Franco Escamilla; en dicha conversación, reveló que, a pesar de tener tiempo de no subir contenido a YouTube, sus canales seguían generando ganancias por miles de pesos mensuales.
‘Werevertumorro’ es conocido por pertenecer a la primera generación de los llamados youtubers: personas que subían contenido a la plataforma con el objetivo de divertir o entretener.