Entretenimiento

‘La Reina del Sur 3′: Revelan fecha de estreno para la nueva temporada

Para revelar cuándo se estrenará la tercera temporada, presentaron un ‘trono’ quemándose de principio a fin. ¿Nos querrá dar un mensaje?

Una de las series sobre narcotráfico más populares de los últimos años regresará próximamente a la pantalla chica: La Reina del Sur, protagonizada por Kate del Castillo, quien dará vida nuevamente a Teresa Mendoza para la tercera temporada.

La producción de Telemundo estrenó el domingo pasado un breve video en el que muestra a Tereza Mendoza en la cárcel, contando los días para cobrar nuevamente venganza contra todos sus enemigos.

El regreso de Teresa Mendoza en ‘La Reina del Sur 3′

“Han pasado 1493 días desde que no vemos a la Teresa, pero en octubre termina la espera. La Reina Del Sur regresa a Telemundo con una temporada que dará mucho que hablar”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió dicho clip.

De acuerdo con la información compartida por Telemundo, La Reina del Sur regresará en octubre para estrenar su tercera temporada donde “Teresa Mendoza deja atrás su pasado para empezar una nueva cruzada”.

A través de una transmisión -en la que también revelaron cuándo sería el estreno de la nueva temporada-, la empresa productora de la serie mostró un ‘trono’ quemándose de principio a fin, lo que ofrece un mensaje sobre lo que se puede esperar: la protagonista hará todo lo que esté en sus manos para triunfar, aunque ello signifique ‘sacrificar’ su trono como ‘La Reina del Sur’ y ver el mundo arder.

¿Qué es lo que habrá en la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’?

Para La Reina del Sur 3 veremos a Teresa Mendoza (Kate del Castillo) en la cárcel tras haber sido acusada de asesinar a agentes de la DEA.


Sin embargo, Epifanio Vargas (Humberto Zurita) le pide ayuda para destruir a la DEA (Administración de Control de Drogas) a cambio de que él le ayude a reencontrarse con su hija Sofía, de la cual es separada en la segunda temporada al ser metida a la cárcel.

Hace tres meses, Kate del Castillo compartió un adelanto de lo que será la tercera temporada, el cual te dejamos a continuación.

También lee: