Entretenimiento

Rosalía recibe ‘Mototesis’ de fan durante su concierto en Monterrey

A la cantante le han regalado distintos objetos en el ‘Motomami Tour’, por lo que se sorprendió cuando un seguidor le acercó el engargolado.

Jorge le dio su tesis a Rosalía, quien la abrazó en el escenario durante su 'Motomami Tour' por Monterrey (Foto: Instagram @jrmtz_03)

La cantante Rosalía ha llevado por todo lo alto su ‘Motomami Tour’ por México ya que después de conquistar a los mexicanos en el Auditorio Nacional ofreció su show en la ciudad de Monterrey, en donde recibió un inesperado obsequio por parte de uno de sus fans: su tesis.

La intérprete de ‘Con altura’ leyó un cartel y preguntó si era para ella, ante lo que recibió una respuesta afirmativa. “Pero, ¿qué te han puesto?”, cuestionó. Fue un diez, le aseguraron. “Buena nota, menos mal. Le han puesto buena nota a la tesis”, alentó al público.

Pero el joven quería que la catalana se llevara un recuerdo, así que se la regaló. “Yo la quiero, yo la quiero”, expresó antes de tomarla en sus manos, no sin antes hojear y abrazar el encuadernado que, al mirarlo, le generó una cara de sorpresa.

“Bueno, yo le habría puesto la máxima nota ya, sólo por la portada. La portada es una foto de Jorge y yo juntos. Jorge, que fuerte, está muy bien photoshopeada”, siguió ante el júbilo. “Me la miro luego de camino para el siguiente show, pero se ve muy bien”, agregó Rosalía.


Emocionado, el estudiante compartió el momento a través de sus redes sociales y el video se convirtió en tendencia en TikTok. “Rosi me pondria un 10 en mi tesis”, presumió Jorge.

Así ha sido el paso de Rosalía por México

Desde que llegó al aeropuerto de la Ciudad de México, Rosalía generó alboroto. Pero en sus primeras fechas en el Coloso de Reforma confirmó que “México es muy motomami”, ya que se dijo conmovida de ver el recinto lleno en su primera vez con personas que le robaron el corazón, entre las que se encontró Danna Paola.

Para relajarse dio un paseo en lancha por el lago y recorrió el proyecto arquitéctonico del Nido de Quetzalcóatl, ubicado en Naucalpan, Estado de México, en donde se fotografió con sus espacios y lugares verdes e incluso comió frituras enchiladas (con forma de carrito) o aros de sal y limón.

También lee: