La llegada de Rammstein a México ha puesto ‘en llamas’ a la Ciudad de México: su música ha resonado en el Foro Sol y hasta en el Zócalo, cuando este lunes el guitarrista Richard Z. Kruspe sorprendió a sus fans al tocar Du Hast de forma improvisada en las calles; después de ello, un grupo de fans se dedicó a seguir su ruta y llegaron hasta Parque España.
El músico alemán Richard Z. Kruspe se encuentra en Hotel Condesa DF, se asomó desde su azotea en dos ocasiones para saludar a la multitud que esperaba verlo a las afueras de la avenida Veracruz 102, en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc, justo frente al Parque España.
Samuel López, uno de los seguidores de Rammstein que se encontraba en el lugar, explica que por la tarde uno de sus representantes salió para comentarles que el guitarrista ya había terminado sus actividades para este lunes y se presentaría hasta el martes para la tercera fecha de la banda en el Foro Sol.
También se había comentado que ahí solo se hospeda Richard Z. Kruspe, los demás están en otros lugares de la metrópoli; aunque Christoph Schneider, el baterista, sí se encuentra en Hotel Condesa DF, según reportaron sus fans.
En Twitter la usuaria Vanessa Farías Maya publicó un video del músico saludando: “Fueron unos instantes pero se logró ver a Richard Kruspe”.
Fueron unos instantes pero se logró ver a Richard Kruspe ❤️#rammsteinmexico pic.twitter.com/kb2WYunsYO
— Vanessa Farías Maya (@VanneCarell) October 3, 2022
¿Cuánto cuesta ir a Hotel Condesa DF?
Este hotel de estilo bohemio se encuentra en un edificio de estilo neoclásico francés de 1928, los precios de las habitaciones van de 430 a 690 dólares (8 mil 600 a 13 mil 828 pesos) por noche.
Además, hay dos restaurantes ahí: El Patio, donde se sirve brunch, con cocina mexicana y francesa preparada por el chef mexicano Antonio Balderas.
También está La Terraza, un sushi bar con vistas Parque España y al castillo de Chapultepec, en un espacio triangular con una propuesta del chef japonés Keisuke Harada, quien prepara presenta una variada representación de platillos japoneses con toques mexicanos.