Como es costumbre después de su estreno en cines, la película Don’t worry darling, protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, llegará próximamente al catálogo de una plataforma de streaming, por lo que podrás seguir el thriller psicológico ambientado en los años cincuenta desde la comodidad de tu hogar.
El filme dirigido por Olivia Wilde, también pareja sentimental del exintegrante de One Direction, ha generado todo tipo de comentarios y controversias. Será el 7 de noviembre cuando se sume al contenido de HBO Max.
Las polémicas de ‘Don’t worry darling’
Diversas situaciones alrededor han robado protagonismo a la historia que fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en donde se habló de un supuesto escupitajo que Styles habría dirigido hacia Chris Pine luego de una extraña gesticulación con la boca mientras su compañero de reparto deja de aplaudir y mira hacia el suelo. Finalmente, esta versión fue negada.
Sin embargo, no fue la única ya que tanto Wilde como Styles llegaron por separado e incluso se rumoró que el cantante la evitó durante una sesión fotográfica. Wilde también habría tenido diferencias con Pugh aparentemente por la disparidad en los contratos; la joven no asistió a la conferencia de prensa.
Incluso antes de su presentación ya se había generado un intercambio de declaraciones entre Wilde y Shia LaBeouf ya que en primera instancia era el actor quien tendría el protagónico que quedó en manos de Styles. Mientras que ella aseguró que lo despidió para proteger a su coprotagonista, él la cuestionó y aseguró que había renunciado.
Un incidente también tuvo lugar en la pasada edición de la Comic Con ya que Olivia recibió delante del público y sobre el escenario los papeles de la custodia de sus hijos con Jason Sudeikis, a quien acusó de hacerlo a propósito para avergonzarla.