Christian Nodal y Cazzu llegaron de la mano a la alfombra roja de la Persona del Año en los Latin Grammy, que se realizó en la Michelob ULTRA Arena de Las Vegas. El exponente de regional mexicano y la rapera argentina se miraron de forma cómplice y rieron delante de las cámaras.
Con un look coordinado, ya que ambos eligieron una prenda en color rojo, se robaron la atención entre los invitados. Mientras que el intérprete de ‘Botella tras botella’ lució un traje negro satinado y una camisa, ella lo acompañó con un vestido largo de corte strapless con un corsé y una abertura en la pierna izquierda, que complementó con un abrigo blanco.
La ceremonia, premio a la 65 edición de los Latin Grammy –este 17 de noviembre– fue su segunda aparición pública ante los medios luego de que acudieran a los Premios Gardel de la Música 2022 en Argentina, que fue también la primera vez que quien presentará su gira Nena Trampa en México habló sobre su relación.
El homenaje a Marco Antonio Solís en los Latin Grammy
Desde el escenario, Nodal entonó la canción ‘Mi eterno amor secreto’ en honor a Marco Antonio Solís, quien recibió la distinción este año por parte de la Academia Latina de la Grabación. El cinco veces ganador del gramófono latino emitió un emotivo discurso.
“Imagínense a un niño que salió de su pueblo natal en Michoacán asustado por separarse de sus padres, hermanos y amigos, pero con el corazoncito lleno de ilusiones, una maleta y una guitarra”, dijo antes de cerrar la gala interpretando la canción ‘Si no te hubieras ido’.
Artistas como Sebastián Yatra, Romeo Santos, Noel Schrajis (Sin Bandera), Carla Morrison, Ana Torroja, Laura Pausini, Fito Páez o Mario Domm (Camila) fueron otros de los que le rindieron tributo al nominado en 2023 en la categoría mejor álbum de música regional mexicana con su álbum Qué ganas de verte (2021).
*Con información de EFE.