Entretenimiento

Bad Bunny en México: Anuncian que abrirán nuevas localidades para su concierto en Monterrey

El ‘Conejo malo’ tendrá varios shows en el país como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá varias fechas como parte de su ‘World’s Hottest Tour’ en México, por lo que desde que comenzó la venta de boletos se presentó una alta demanda que terminó con varios fans quejándose de no poder comprar las entradas ante varios sold out.

Sin embargo, los seguidores del intérprete de temas como ‘Callaíta’ y ‘Tití me preguntó’ tienen una nueva esperanza para ser testigos de la presentación de su álbum Un verano sin ti, ya que Domo Care anunció recientemente en redes sociales que se abrirán más localidades para sus conciertos el 3 y 4 de diciembre en el Estadio BBVA, de Monterrey.

Aunque no se han dado a conocer las fechas, se pidió estar pendientes de las novedades en los próximos días en una venta que será abierta para todo público.

Los precios para los boletos de Bad Bunny en Monterrey

El ‘Conejo malo’ –el artista más escuchado en las plataformas de streaming– cuenta con una producción con delfines voladores, ambientación con palmeras y hasta una silla con una hielera. Estos son los precios originales (de mayor a menor costo):

  • La Playa VIP: 9 mil 150 pesos
  • Amarillo: 7 mil 320 pesos
  • Azul: 5 mil 490 pesos
  • Naranja: 4 mil 270 pesos
  • General (cancha): 3 mil 660 pesos
  • Gris: 3 mil 050 pesos
  • Oro: 2 mil 440 pesos
  • Celeste: 2 mil 440 pesos
  • Fucsia: mil 830 pesos
  • Fucsia (vista parcial): mil 830 pesos
  • Morado: mil 586 pesos
  • Café: mil 464 pesos
  • Rosa: mil 342 pesos
  • Rosa (vista parcial): mil 342 pesos
  • Verde: mil 098 pesos
  • Rojo: 976 pesos.

Bad Bunny tiene la gira más exitosa para un latino en Estados Unidos

Bad Bunny consiguió la gira más lucrativa gracias a ‘El Último Tour Del Mundo’, con la que ganó 116.8 millones de dólares en Estados Unidos; sin embargo, duplicó los ingresos con la primera etapa del ‘World’s Hottest Tour’ con la que pisó algunos estadios.

De acuerdo con cifras de Billboard Boxscore, recaudó 232.5 millones de dólares y vendió 944 mil boletos de 21 conciertos con un promedio de 11.1 millones de dólares y 45 mil boletos por espectáculo, lo que hace a esta gira más exitosa que la de cualquier otro artista latino.

Advertising
Advertising