De One Directo a cantar ‘Las Mañanitas’, Harry Styles dio una breve pausa en uno de sus conciertos en la Ciudad de México para recitarle a un fan el himno cumpleañero por excelencia.
El pasado 25 de noviembre, Harry Styles dio su segundo espectáculo en el Foro Sol para celebrar su gira Love on Tour. Dentro de aquella presentación, el cantante recitó algunos de sus mejores éxitos del momento como ‘As It Was’, ‘Medecine’, entre otros.
Durante su presentación el británico aprovechó para pedirle a los asistentes del concierto que le ayudaran a cantarle ‘Las Mañanitas’ a una fan. Sin embargo, Harry Styles detuvo a los fanáticos para que solamente cantaran en español.
“Eso sonó como mitad español y mitad inglés, estamos en México así que vamos hacerlo correctamente está vez”, comentó el cantante antes de pedirle a todo el Foro Sol que se unieran en una misma voz para cantar Las Mañanitas.
El cantante abrió los brazos en seña de que apreciaba el esfuerzo de los fanáticos, incluso recibió una bandera de México que recibió de uno de los asistentes del Foro Sol.
“La versión en español es mejor que la nuestra”, bromeó el cantante después de que se recitará la canción que normalmente se escuchan en los cumpleaños.
@monseperalta2 Su cara fue lo mejor no sabia que estaba pasando al principio 😂 #loveontour2022 #harrystylesforosol #harrystyles #harryenmexico
♬ sonido original - Monse Peralta
Harry Styles en México
Harry Styles llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de noviembre después de haber dado un concierto en Monterrey.
El cantante se hospedó en el hotel St. Regis que se encuentra dentro de Paseo de la Reforma a unas cuantas calles del Ángel de Independencia. Asimismo, Harry Styles aprovechó su visita para ir a Chapultepec y las colonias Roma y Condesa para dar un paseo.
Entre los lugares que visitó el cantante destaca la Panadería Rosetta, un lugar que ha sido visitado por otras celebridades como los Jonas Brothers, en el que comió uno de sus icónicos roles de guayaba. También aprovechó para visitar la Casa Luis Barragán y dar autógrafos para algunos de sus fanáticos que se encontraban cerca.