El cantante británico Harry Styles se presentó el domingo en Bogotá con un concierto en el que no faltaron las lágrimas, los gritos y hasta algunos desmayados entre la audiencia.
Cuando los problemas se hicieron visibles, Harry tomó el micrófono para pedir a sus fans que retrocedieran luego de que, cerca de una hora después del inicio, se presentaran descomposiciones entre los que estaban en las primeras filas frente al escenario, a quienes se les dificultaba respirar por la aglomeración.
“Estoy muy emocionado de estar aquí. Hoy va a ser un show asombroso, pero lo más importante es que todos estemos a salvo. Hay muchas personas aquí y hace calor”, expresó antes de detenerse por alrededor de 20 minutos.
Apenas pasada la medianoche del sábado, sus seguidores comenzaron a reunirse en los alrededores del Coliseo Live, en donde se presentó tras un primer intento que fue truncado por la pandemia del coronavirus.
Anteriormente, el espectáculo se realizaría en el Parque Salitre Mágico, pero las fallas de logística que denunciaron miles de asistentes al pasado show de Dua Lipa en septiembre llevó a la organización a trasladarlo.
Así fue el concierto de Harry Styles en Bogotá
Con guitarra en mano y en medio de aplausos, el exintegrante de One Direction deleitó con temas como ‘Daydreaming’, canción de su más reciente álbum Harry’s House, por el cual está nominado a los Grammy 2023. Luego vinieron éxitos como ‘Watermelon Sugar High’, ‘Golden’, ‘Adore You’ y ‘Treat People With Kindness’, que fueron coreadas.
María del Pilar Bolaños esperó 19 horas para verlo. “Compré la boleta desde enero y creo que valió la pena”, dijo. Mismo el caso de Carolina Sandoval, a quien le atrae “su forma de ser porque irradia amabilidad y transmite mucho amor”, además de sus atuendos disruptivos. El artista seguirá de gira con su ‘Love on tour 2022′ en Perú, Chile, Argentina y Brasil.
*Con información de EFE.