Entretenimiento

‘A calentar motores’ para ver a Bad Bunny: Casa Spotify dedica sala a ‘Un Verano sin Ti’

Además, hay varias salas en donde podrás descubrir nueva música y podcasts, además de tomarte muchas fotos.

La casa Spotify tiene una sala dedicada a Bad Bunny y su último álbum. (Instagram/@spotifymexico)

¡Ya estamos en diciembre! Un mes muy esperado por todos aquellos amantes de la música urbana y el reguetón porque Bad Bunny, el artista más reproducido en el mundo por tercer año consecutivo, llega este fin de semana a México para una serie de conciertos en Monterrey y CDMX.

Y no solo eso, también vino una experiencia inmersiva dedicada al último álbum del ‘Conejo Malo’, Un Verano sin Ti, con el cual logró romper distintos récord en plataformas digitales, como Spotify.

Precisamente, la plataforma de streaming musical es la responsable de este espacio, que se encuentra dentro de la Casa Spotify, una experiencia que pondrá en sintonía tus sentidos y te hará pasar un rato divertido, de entretenimiento, descubrimientos, spots para selfies y claro, mucha música.

Casa Spotify: La experiencia inmersiva dedicada a la música

Ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, la Casa Spotify es un espacio dedicado a todas y todos los melómanos que gusten de descubrir música, de las experiencias sensoriales y de un lugar ‘instagrameable’ para actualizar tu feed.


Consta de varias salas dedicadas a la música y los podcast, que cada vez cobran más auge dentro de las y los usuarios de Spotify en México. Una de ellas está dedicada al artistas más escuchado de la plataforma: Bad Bunny.

Un Verano sin Ti, de Bad Bunny, en la Casa Spotify

El último material de Benito Martínez, nombre de pila del artista, se llama Un Verano sin Ti; fue lanzado en mayo de 2022 y consta de 23 canciones que han puesto a bailar a millones de fanáticos en nuestro país.

Su portada es, básicamente, una puesta de sol de verano en una playa; en primer plano está un corazón de un ojo con piernas y manos, y un semblante de tristeza; seguro lo has visto en más de una ocasión, incluso sin querer.

La sala dedicada a Bad Bunny en la Casa Spotify recrea esta portada con los elementos que la conforman en tercera dimensión, a modo de que parece una ‘mini feria’, con carruseles a los que puedes subirte y tomarte un par de fotos.


Esto representa un reconocimiento al artista puertorriqueño por ser el más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo; además, la visita puede servirte para ir ‘calentando motores’, si es que piensas ir a alguno de sus conciertos.

Otras salas en la Casa Spotify

Además de la dedicada a Bad Bunny, la Casa Spotify posee diversas salas, cada una dedicada a diversas ‘actividades’, como lo son:

  • Personalidades sonoras: ¿Ya checaste tu Spotify Wrapped? Es el resumen que te ofrece la plataforma con base en lo que has escuchado a lo largo del año. Bueno, una de las salas está dedicada a las ‘personalidades’ que ‘Spoty’ puede asignarte, que se sincroniza en imágenes y sonido.
  • Canciones ‘chilangas’: ¿Que es lo que más escuchan las y los capitalinos a lo largo del día? De esto trata esta sala, que al igual que la anterior, se sincroniza con luces y canciones.
  • ‘Juega y aprende’: Si eres de personalidad ‘inquieta’ y te gusta conocer y contestar trivias, esta sala es la ideal para ti, pues aquí descubrirás algunos datos curiosos sobre la música de los artistas más sonados en Spotify México.
  • La de podcast: Como se comentó anteriormente, los podcast poco a poco se han integrado en la vida diaria de la gente. ¿Todavía no tienes uno favorito o quieres escuchar alguno pero no sabes por dónde empezar? Aquí te darán ‘una ayudadita’ para descubrir alguno con base en tus gustos.

¿Quieres asistir? La mala noticia es que solo estará disponible este fin de semana -del 2 al 4 de diciembre- y que los accesos se terminaron ya que eran previo registro en la página de Fever; sin embargo, puedes acudir porque todavía están liberando algunos espacios.

La dirección de la Casa Spotify es París 32, col. Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

También lee: