Después de casi seis meses, Bad Bunny concluirá su gira World’s Hottest Tour con dos conciertos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, siendo el 10 de diciembre su última presentación del año y en nuestro país.
Los espectáculos del ‘Conejo Malo’ son los más esperados de este 2022; en Monterrey ya dio sus dos primeros conciertos con lleno total y de donde surgieron diversas anécdotas que se hicieron virales, lo mismo que ocurrirá en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, pues los boletos para ambas fechas se agotaron en cuestión de minutos.
Hace unos días, Ticketmaster liberó algunas entradas para que aquellos fans del reguetonero que no alcanzaron a comprar en la primera venta, aunque hubo decenas de usuarios que publicaron quejas sobre la boletera.
Entre ellas, se encontraba el gran número de denuncias que han recibido por la falsificación de boletos para algunos conciertos, así como el hecho de no poder adquirir entradas por el sistema de la página.
Ticketmaster hace recomendaciones para los conciertos de Bad Bunny
Ante la ola de quejas y denuncias, las redes sociales de Ticketmaster decidieron compartir con los usuarios una serie de recomendaciones para todos aquellos que asistirán a los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca, tomando en cuenta que el artista de 28 años hizo sold out para ambas fechas.
Los consejos que ofreció la boletera van dirigidos a los boletos para entrar; entre ellos, se encuentran los siguientes:
- No te expongas a adquirir boletos falsos. Evita comprar en grupos de redes sociales, portales de reventa o en las afueras del Estadio Azteca. Al ser boletos falsos, nos será imposible ayudarte.
- Conserva tus boletos siempre contigo y en un lugar seguro para evitar que se pierdan.
- No prestes ni entregues tus boletos a personas ajenas a la organización del evento.
🚨 👀 Mira las siguientes recomendaciones, si asistirás a los conciertos de @sanbenito (#BadBunny) en el @EstadioAzteca 🏟 👇 pic.twitter.com/pGLzwJBBa8
— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) December 8, 2022
De igual forma, mencionaron que ante cualquier duda, las y los asistentes podrán acercarse con personal de Ticketmaster para recibir orientación a la entrada del evento.
Tras la publicación de las medidas, internautas comenzaron a despotricar contra ellos, alegando que su sistema es ineficiente y que no han podido resolver muchos problemas; incluso, se les señala de permitir que los revendores adquieran boletos antes que cualquier otra persona.