Entretenimiento

Bad Bunny en México: Se grabarán sus conciertos del ‘World Hottest Tour’ en el Estadio Azteca

Todo está listo para la llegada de la gira del ‘Conejo malo’ a la Ciudad de México para presentarse los días 9 y 10 de diciembre.

El concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca será filmado (Foto: EFE)

El cierre del ‘World Hottest Tour’ será filmado gracias a las cámaras que se pondrán en el Estadio Azteca los próximos 9 y 10 de diciembre, cuando Bad Bunny presente ante el público mexicano los éxitos de su más reciente álbum de estudio Un verano sin ti durante su cuarta visita a México.

El intérprete de temas como ‘Callaíta’, ‘Tití me preguntó’ y ‘Me porto bonito’ tendrá dos conciertos en el inmueble con capacidad para 87 mil espectadores, por lo que desde la cuenta de Twitter BadBunnyTour se mostró cómo el equipo de producción ya está montando el escenario.

Además, un video en donde se muestra cómo llegan las cámaras que se utilizarán para inmortalizar el momento se acompañan del mensaje: “CDMX Sorpresa, los shows serán grabados” por si no era lo suficientemente claro.

El ´Conejo malo’ viene de presentarse en Monterrey dentro del Estadio BBVA –en donde tuvo como invitados a Ivy Queen y Arcángel–, por lo que eligió el famoso Coloso de Reforma, el cual también han pisado artistas como Paul McCartney y Michael Jackson.


Bad Bunny llega al Estadio Azteca con sold out

El cantante recientemente reveló que en el 2023 se dará un descanso de los escenarios luego de consagrarse el artista latino con la gira más exitosa en Estados Unidos. Es por ello que sus fans quieren verlo en vivo y agotaron las localidades a los pocos minutos en preventa y venta general.

En la reventa, los boletos han superado los 500 mil pesos para disfrutar de un show en donde ‘vuela’, que cuenta con una temática de la playa con delfines y una nevera.

Aunque Ticketmaster liberó boletos para ambas fechas en CDMX, los usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionar el hecho de que muchos de ellos -si no es que todos- contaban con vista limitada o nula hacia el escenario. Sin embargo, al ser un evento con alta demanda, ya no quedó disponibilidad.

También lee: