La noche de este sábado 10 de diciembre, Bad Bunny cerrará su ‘World’s Hottest Tour’ con su segundo concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México luego de que la primera fecha fuera opacada por el caos en la organización y las quejas y denuncias de fans que se quedaron afuera luego de que se presentaran una gran cantidad de boletos falsos y clonados.
Aunque Ticketmaster aseguró que ya trabaja en un protocolo para facilitar los ingresos, Profeco ya le solicitó un informe luego de que las redes sociales se llenaran de comentarios ante cancelaciones y errores, razón por la que se presenció un alboroto en las afueras de las inmediaciones con enormes filas y muchos corazones rotos.
¿Habrá Estadio Azteca ‘vacío’ el 10 de diciembre?
Algunos seguidores del cantante reportaron cómo se veía el Coloso de Santa Úrsula previo al comienzo del espectáculo, además de señalar que hubo retrasos. Aunque cada vez faltaba menos para el inicio, las gradas y la pista tuvieron algunos ‘huecos’ notables en imágenes que se hicieron virales.
La mala logística no solo obligó a la empresa a publicar un comunicado en donde informaron sobre un proceso de reembolso a los afectados, sino que el propio Estadio Azteca informó que, por la seguridad de todos, cerraron algunos ingresos.
Tras la confusión, los enojos y las decepciones, el artista puertorriqueño saltó al escenario para interpretar algunos éxitos como ‘Tití me preguntó’ o ‘Me porto bonito’ en la presentación del álbum de estudio Un verano sin ti.
“Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema. Lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”, argumentó Ticketmaster.
⚠ #AvisoImportante con respecto al concierto de @sanbenito (#BadBunny) en el @EstadioAzteca 👇 pic.twitter.com/lFAZzs5Bxx
— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) December 10, 2022