Hace dos semanas, Bad Bunny concluyó su gira de conciertos World’s Hottest Tour para dar paso a un retiro temporal de los escenarios y la música en general. Sin embargo, este jueves se estrenó una colaboración en la que participó, llamada ‘Gato de Noche’.
Esta es una canción del también reguetonero Ñengo Flow, en donde el ‘Conejo Malo’ es invitado especial para ‘meterle su flow’ tan característico al tema, que al mismo tiempo de salir en plataformas, se estrenó su video oficial, que ya se encuentra en el puesto número dos en tendencias de música en YouTube.
Gato de noche: Así es la canción y video de la canción de Ñengo Flow y Bad Bunny
Siendo lanzado en vísperas de Nochebuena, y tomando en cuenta que el video inicia con un personaje vestido de Santa Claus diciendo ‘Feliz Navidad’, podrían pensar sus fans que es una canción ad-hoc a la época; no obstante, la temática es diferente.
Después de que el Santa Claus sale de escena, aparece Ñengo Flow vestido del mismo personaje, pero con una personalidad más irreverente, pues se le ve con un cigarro en mano.
Bad Bunny es quien hace los versos iniciales de la canción y el primer coro; posteriormente, aparece Edwin Rosa Vasquez, nombre de pila de Ñengo Flow, para los versos siguientes.
La canción habla de una infidelidad. En ella, se habla de que una persona puede tener a su pareja; sin embargo, el otro ‘está disponible’ para cuando le quiera ser infiel. El tema relaciona la noche con la oportunidad de ‘romper’ con la fidelidad hacia una pareja.
Claudia Sheinbaum escucha nueva canción de Ñengo Flow y Bad Bunny
A través de TikTok, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, subió un video en el que aparece ‘escuchando’ el estreno de los reguetoneros con sus audífonos.
Inicialmente aparece con un semblante de intriga; cuando comienza a ponerse los audífonos se le ve expresión de sorpresa, y finalmente sonríe. Segundos antes de que acabe el video se escucha la risa de la mandataria.
En los comentarios al video, las y los usuarios consideran que eso podría ser ‘una señal’ de que el Gobierno de la CDMX podría traer a Bad Bunny al Zócalo, tal como lo sugirió el presidente Andrés Manuel López Obrador hace unos días.