Entretenimiento

Grupo Firme: Usuarios reclaman a Ticketmaster por envío erróneo de boletos para conciertos

Internautas expusieron un supuesto error de parte de Ticketmaster por enviarles boletos para el concierto de Grupo Firme.

Grupo Firme, agrupación liderada por Eduin Caz, se presentará en el Foro Sol el próximo 10 de febrero. (Fotos: Instagram @grupofirme y Shutterstock)

Grupo Firme anunció a finales de 2022 la fecha del cierre de su gira Enfiestaos y Amanecidos con un concierto que se realizará el próximo 10 de febrero en el Foro Sol. A casi un mes de que llegue la fecha, usuarios señalaron un supuesto error de Ticketmaster, compañía que les habría enviado una confirmación errónea para un evento que no compraron.

En el cierre de tour de Bad Bunny, Ticketmaster estuvo bajo la lupa de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por la denuncia de boletos duplicados. Así lo compartieron en redes sociales cientos de asistentes que resultaron afectados.

Apenas 30 días después de los incidentes en el Estadio Azteca, usuarios retomaron la conversación acerca de las fallas de logística de la compañía de boletos.

Usuarios se quejan por error de Ticketmaster en confirmación de venta

El lunes 9 de enero usuarios denunciaron en redes sociales que tras compra de boletos en Ticketmaster recibieron una confirmación para el concierto de la agrupación liderada por Eduin Caz en el Foro Sol.

Ante la equivocación, los internautas expusieron en capturas de pantalla la supuesta pifia de la compañía con comentarios como “Yo no compré boletos para Grupo Firme”.

Otros posteos que circularon en tuits hacían referencia a la falta de organización de la empresa y expresaron que Ticketmaster no había respetado la elección que habían hecho en la plataforma.


“Me llegó un correo de confirmación del grupo firme y yo no compré boletos, ayuda @Ticketmaster_Me”, publicó otro de los usuarios.

Entre los reclamos, los clientes señalaron el concierto del artista o banda que habían elegido y la confirmación abismalmente opuesta que habían recibido en sus cuentas de correo electrónico.

“Compré boletos para el show de #TheWeeknd y me llegó que puedo pasar por los de #GrupoFirme porque @Ticketmaster_Me hace lo que le da la gana. Y no fui el único!”, se lee en el tuit de @pavlog.

Hasta el momento, Ticketmaster no ha emitido ningún comunicado respecto a la razón del supuesto error en el envío de los mails a usuarios.

También lee: