Tras varios rumores en torno a una posible colaboración entre Shakira y Karol G este viernes se confirma un proyecto entre las dos cantantes colombianas.
Este viernes fuentes de la compañía Sony Music dijeron a EFE que el nuevo proyecto se estrenará pronto, sin embargo detallaron que no verá la luz el 2 de febrero, cuando cumple años la cantautora originaria de Barranquilla.
Primeras pistas sobre la colaboración entre Shakira y Karol G
Algunos medios habían señalado este día como el elegido para su lanzamiento por coincidir asimismo con el cumpleaños de Piqué, el exfutbolista del Barcelona, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones a raíz de su ruptura sentimental.
De hecho, el nuevo corte, del que de momento no ha trascendido su título, llegará después del gran revuelo mediático que provocó su último tema, la sesión 53 junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumula casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.
”Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta / y la deuda en Hacienda”, canta Shakira en unos controvertidos versos que dejan pocas dudas respecto a la identidad de sus destinatarios, especialmente cuando continúa: “Yo solo hago música / Perdón que te sal-pique”.
Con anterioridad la artista colombiana había lanzado las canciones ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, y que también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a su relación con Piqué.
Shakira se encuentra en un momento de resurgimientoo comercial, como confirma el éxito de su más reciente tema con Bizarrap, que rápidamente se posicionó como lo más escuchado en YouTube y Spotify.
Será “con posterioridad” al 2 de febrero, “ni tampoco el día 3 de febrero”, cuando en su escalada musical unirá su voz a otro de los valores fuertes de la música latina actual, la de su compatriota Karol G, de la que se espera nuevo disco titulado “Mañana será bonito”, según estas fuentes.
Con información de EFE