Este 12 de febrero, Rihanna regresó de su ‘retiro’ de los escenarios para engalanar el medio tiempo del Super Bowl LVII en Arizona, donde Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se enfrentan para hacerse acreedores del trofeo Vince Lombardi.
La presencia de la cantante originaria de Barbados se da después de que en 2019 rechazara la oferta de ser titular en el halftime en apoyo al futbolista Colin Kaepernick, quien vivió las consecuencias de una protesta pacífica contra violencia policíaca: se arrodilló durante el himno.
Artistas como Katy Perry, Shakira, Adele y Cara Delevigne se encuentran en el State Farm en Glendale, Arizona, que es la casa de los Cardinals de Arizona, para apoyar a Rihanna, quien ‘brilló como diamante’ en su presentación.
Super Bowl LVII: Medio tiempo de Rihanna
Rihanna compartió hace unos días un adelanto de lo que habrá en su show de medio tiempo, que comienza con algunos de los fragmentos de ‘Run This Town’ que la también empresaria canta con el músico Jay-Z.
La trama del breve adelanto muestra a una menor caminando ‘con estilo’ en las calles de un lugar que parecería ser Barbados, específicamente una de las que formaron parte de la infancia de la cantante.
Además, en una entrevista que ofreció el pasado jueves habló sobre la maternidad, algo que llamó la atención ya que, durante el halftime, con una duración de 13 minutos aproximadamente, la cantante levantó sospechas de un segundo embarazo.
Minuto a minuto: Medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl LVII
- La presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl finaliza con rumores sobre un segundo embarazo; en algunos sitios lo confirman, mientras las redes sociales explotan con memes del asunto.
- Rihanna comienza a cantar otra de sus canciones más características, ‘Diamonds’, y con ella cierra mientras en ratos acaricia su vientre.
- ‘Umbrella’, sencillo con el que se lanzó al estrellato, suena en Arizona mientras se eleva de nuevo por los aires y sus bailarines se distribuyen por toda la cancha.
- En el escenario aparecen algunos instrumentos musicales mientras Rihanna sigue bailando y cantando.
- Fenty Beauty aparece en el Super Bowl LVII; Rihanna saca una paleta de su marca de cosméticos en el espectáculo.
- El twerk se hace presente (pero no tan explícito) y la cantante comienza a hacer movimientos más ‘atrevidos’, aunque sin moverse demasiado.
- La artista baja del escenario y comienza a caminar; se sienta y sigue interpretando algunos de sus éxitos.
- ‘Work, work, work, work, work’ comienza a sonar en el escenario y la gente ovaciona.
- La mezcla sigue para dar lugar a ‘Rude Boy’, mientras Rihanna baila y canta rodeada de sus bailarines, aunque ella realiza movimientos más sutiles.
- ‘We found love’, uno de sus mayores éxitos, comienza a sonar en el escenario con su característico coro mientras se perciben sonidos de ‘S&M’.
- La cantante baja al nivel de sus bailarines con un remix del cual sale la canción ‘Only Girl’; se eleva y vuelve al piso.
- En una plataforma voladora, Rihanna comienza a cantar mientras otros bailarines, vestidos de color blanco le acompañan en el aire. La originaria de Barbados sostiene su panza, comenzando a generar rumores sobre un posible embarazo.
- Rihanna aparece en la cancha del State Farm en Glendale, Arizona, con un outfit totalmente en color rojo, aparentemente alistando los últimos detalles con micrófono en mano.