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Snoop Dogg lanza marca de café con empresario indonesio: ‘Va a cambiar la industria’

De acuerdo con el empresario Michael Riady, socio de Snoop Dogg, el rapero ‘se enamoró' del café que su familia produce hace cinco generaciones.

Snoop Dogg lanzó recientemente una línea de café proveniente de Indonesia. (Especial)

Alrededor del mundo existen millones de personas fanáticas del cafecito, incluyendo varios famosos. En algunos, como en el caso de Snoop Dogg, su gusto por esta bebida es tal que incluso lanzó su propia marca de café.

A través de sus redes sociales, el rapero compartió con sus seguidores que creó una marca de café proveniente de Indonesia llamada INDO.xyz, que actualmente ya se encuentra a la venta en algunos sitios de Estados Unidos.

La marca de café la realizó en asociación con el empresario cafetalero de origen indonesio Michael Riady. De acuerdo con lo publicado en un comunicado, Snoop Dogg quedó ‘enamorado’ de los granos que la familia de Riady produce. “Todo lo que se necesitó fue un sorbo y Snoop estaba enganchado”, dijo el empresario.

El rapero estadounidense agregó que su gusto por el café está relacionado con su profesión, pues era ‘su compañero’ mientras escribía y producía sus canciones.


“Mi relación con el café se remonta a muchos años atrás. En las largas noches en el estudio haciendo éxito tras éxito, el café nos proporcionó la energía necesaria para seguir adelante”, compartió.

Michael me presentó el mejor café indonesio que he probado. Indo va a cambiar la industria, puedo prometer eso”, agregó el músico en su comunicado.

INDO.xyz: Así es la marca de café de Snoop Dogg

Indo es una nueva marca de café que Snoop Dog presentó hace una semana, pero que ‘empezó a cocinarse’ desde noviembre pasado, cuando comenzaron su promoción.

De acuerdo con sus redes sociales, se trata de un café orgánico ultra-premium, con toques de chocolate negro proveniente de la isla de Sumatra, Indonesia. Sin conservantes, sin azúcar, sin acidez, y además solo aporta 20 calorías por lata de 355 mililitros.


Hasta ahora existen dos presentaciones:

  • Cold brew en lata de 355 mililitros, que está a la venta en 5.99 dólares
  • Bolsa de café de grano de 340 gramos, que está a la venta en 17.99 dólares

Actualmente solo se vende en algunas tiendas de California, pero se pretende expandir la distribución a Las Vegas y, posteriomente, a todo Estados Unidos.

Los granos de café serán cuidadosamente seleccionados e importados hacia Estados Unidos, donde un maestro cafetero tostará los granos al punto exacto para darle el sabor que lo caracteriza.

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