Entretenimiento

Julián Figueroa trabajó en Hollywood: Este fue el último proyecto del hijo de Maribel Guardia

Además de tener un papel secundario, Julián Figueroa formó parte del soundtrack con cuatro canciones.

El repentino fallecimiento de Julián Figueroa, ocurrido el pasado 9 de abril, sorprendió a la industria del entretenimiento ya que su carrera iba en ascenso dentro de la música y la actuación.

Precisamente en este último rubro trabajó no solo en telenovelas y series, también ‘hizo sus pininos’ en Hollywood, según lo que ha trasendido en los últimos días.

Julián Figueroa trabajó en la película Centurion: The Dancing Stallion, producida por George Gamble y Nancy White Gamble, y dirigida por Dana Gonzales.

Productores lamentan muerte de Julián Figueroa

Entre las distintas reacciones de figuras del espectáculo, la producción de la película emitió un comunicado en el que lamentan la muerte de Julián.

Nos sentimos honrados de haber visto los magníficos talentos de Julián de primera mano: componer, cantar y actuar con nuestros caballos. Era amable, afectuoso, un amoroso hijo, padre y amoroso amigo; era un verdadero caballero”, se lee en el mensaje.

También aseguraron que se sentían orgullosos del trabajo que hizo el hijo de Maribel Guardia, quien también tiene una aparición especial en la cinta que se estrenará el 25 de abril en Estados Unidos. Se desconoce cuándo podría llegar a México.

Además de tener una aparición en la cinta como actor secundario, Julián Figueroa también fue parte del soundtrack con cuatro canciones, entre ellas una versión en inglés de su tema ‘Ay, amor’.

¿De qué trata Centurion: The Dancing Stallion?

La cinta, producida por Lionsgate, narra la historia de una joven llamada Ellissia, quien adopta un caballo blanco al que llama Centurion, y decide entrenarlo para danza ecuestre.

Sin embargo, Ellissia se enferma repentinamente de cáncer, por lo que ya no puede seguir entrenando a su caballo. Para su fortuna, un joven llamado Danny se hace cargo de que Centurion esté listo para la competencia.

Entre Ellissia y Danny comienza una química que podría llevarlos a sostener una relación amorosa.

Advertising
Advertising