En febrero, Depeche Mode anunció que regresará a México después de cinco años, cuando pisaron tierras mexicanas con su The Global Spirit Tour en 2018.
Dentro de mes y medio, la agrupación conformada por Dave Gahan y Martin Gore estará de vuelta en el Foro Sol para deleitar a todos sus ‘devotos’ con canciones como ‘A Question of Time’, ‘Personal Jesus’ y ‘Dream On’, así como temas incluidos en su más reciente álbum, Memento Mori, nombre que también lleva su actual gira.
Entre febrero y marzo se llevó a cabo la venta de boletos, mismos que, si adquiriste, hay información que debes saber.
¿Hasta cuándo puedo recoger mis boletos de Depeche Mode en el Foro Sol?
Tras meses de haber pasado por un proceso de validación de compra, si elegiste la modalidad de Will Call te debió haber llegado un correo diciendo que a partir del 19 de junio podías ir a recoger tus boletos a alguno de los centros Ticketmaster.
No obstante, y por si se te había pasado hacerlo, la boletera estuvo enviando una serie de mensajes vía WhatsApp para recordarte la fecha límite que tenías para ir por tus boletos en formato físico.
Esta dependerá del día que hayas elegido para ver el concierto (21, 23 o 25 de septiembre), pues debes recordar que, en la modalidad Will Call, la vigencia para recoger las entradas en alguno de los módulos es hasta 48 horas antes del evento.
Por ejemplo, aquellos que tienen boletos para la primera fecha recibieron (o no) un mensaje indicando que su fecha límite es el 19 de septiembre.
Tomando esto en cuenta, te compartimos las fechas límite para ir por tus boletos de Depeche Mode:
- Para el concierto del 21 de septiembre: 19 del mismo mes.
- Para el concierto del 23 de septiembre: 21 del mismo mes.
- Para el concierto del 25 de septiembre: 23 del mismo mes.
¿Qué necesito para recoger mis boletos de Depeche Mode?
Primero, necesitas ubicar el centro Ticketmaster que te quede más cerca para que puedas recoger tus boletos para el concierto de Depeche Mode.
Llegando al sitio, debes tener a la mano los siguientes datos y documentos para que te puedan hacer entrega de tus entradas. En caso de que te falte alguno, no podrán dártelos.
- Presentar la referencia o número de compra, mismo que está disponible en tu perfil de Ticketmaster. Puedes llevarlo impreso o en tu teléfono celular.
- Mostrar una identificación oficial (únicamente INE, cartilla, cédula profesional o pasaporte mexicano). El nombre debe ser el mismo que viene en la tarjeta con la que compraste las entradas.
- Tarjeta bancaria con la que realizaste la compra.
Recuerda que únicamente se entregarán los boletos al titular de la tarjeta o, en todo caso, una persona autorizada que debe llevar una carta poder.
En caso de acudir a menos de 48 horas antes del evento, no se te podrán entregar tus entradas aunque lleves todos los requisitos, por eso es importante anticiparse.