Ante el éxito de su regreso a los escenarios, Luis Miguel agregó un nuevo concierto en México como parte de su gira 2023 que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre en Mayakoba, en la Riviera Maya, lo que será su última fecha de este año.
‘El Sol’ volvió a brillar luego de cerca de 4 años de ausencia este agosto en Buenos Aires, Argentina, para después visitar Chile, Estados Unidos y México, en donde se anunció el show en donde se unirá a una cartelera que incluye a Alejandro Fernández y Ricky Martin.
Su tour ha causado tanta expectación que recientemente anunció 51 nuevas fechas en 17 países (como República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia) en medio de especulaciones sobre que es en realidad un doble debido a que apareció visiblemente más delgado que la última vez que se le vio públicamente, algo que negó Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.
Casi todos sus espectáculos ya se encuentran agotados y se generó un caos en la compra de boletos, pues se registraron filas virtuales que incluso sobrepasaron las 500 mil personas. En su extensión del 2024 (entre el 20 de enero al 16 de junio) no incluyó México, por lo que poder celebrar con LuisMi la llagada de un nuevo año ha generado emoción en sus seguidores.
Preventa de Luis Miguel en la Riviera Maya
Los boletos para tener la oportunidad de escuchar en vivo canciones como ‘La incondicional’ o ‘Ahora te puedes marchar’ estarán a la venta a través de la página de FunTicket.
Aún no se han dado a conocer los precios, pero ya hay fechas de preventa para los clientes del banco Santander, quienes podrán acceder al sistema los días 15 y 16 agosto.
Como es costumbre, la venta general se realizará el 17 agosto, aunque cabe la posibilidad que se adelante ante la alta demanda, como ocurrió hace unos meses.