Entretenimiento

Fuerza Regida cancela concierto tras supuestas amenazas con narcomantas en Tijuana

La agrupación de regional mexicano tenía programado presentarse el 6 de octubre en el Estadio Caliente.

Fuerza Regida anunció la cancelación de su concierto en el Estadio Caliente tras supuestas amenazas del CJNG. (Foto: Instagram @fuerzaregida)

Después de que aparecieran en redes sociales supuestas narcomantas firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a pocos días de la presentación de la agrupación de regional mexicano Fuerza Regida en Tijuana, se anunció que el show queda cancelado.

El concierto estaba programado para el próximo 6 de octubre en el Estadio Caliente, por lo que a pocos días de su realización, los intérpretes de ‘TQM’, dirigida a Néstor Isidro Pérez Salazar, alias el Nini, jefe de seguridad de Los Chapitos, tomaron cartas en el asunto.

Para ellos, los mensajes en las calles de la ciudad fronteriza no fueron una broma, por lo que igual que Peso Pluma hace unos días, anunciaron que el espectáculo no se realizará “por razones fuera de nuestro alcance”, según una publicación.

Fuerza Regida se encuentra en su tour Otra Peda, con presentaciones entre septiembre y noviembre en Estados Unidos.


¿Qué decían las amenazas a Fuerza Regida?

Las fotografías que circularon con advertencias dirigidas al grupo, a quienes pidieron no presentarse a la fecha organizada hace meses, causaron una reacción instantánea, pues aunque ninguno de sus integrantes se ha manifestado al respecto, no tardaron en darle a conocer su decisión a sus fans.

“Esto es para ustedes putitos de Fuerza Regida. Les vamos a dar en su madre el día 6 de octubre en TJ. Será su última presentación de su perra vida. Atte: CJNG”, se leyó en los mensajes.

El pasado 12 de septiembre palabras similares fueron dedicadas a Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, a quien también calificaron de “irrespetuoso y lengua suelta”.

Sin embargo, el exponente de corridos belicones tardó un poco más en afirmar que protegería a su público y equipo de trabajo, por lo que “por la seguridad de todos los involucrados” finalmente no se arriesgaría a cantar en vivo.

También lee: