Después de una sorpresiva última fecha de Luis Miguel en la CDMX, y de que la venta general de boletos se programara para este 27 de noviembre, los boletos están agotados en su totalidad.
A través de redes sociales, la empresa de entretenimiento ECO Live anunció localidades agotadas para ver a ‘El Sol’ el próximo 20 de diciembre en la Arena CDMX, recinto donde actualmente está dando una serie de conciertos.
“BOLETOS AGOTADOS. Nos vemos el 20 de diciembre en la Arena CDMX para disfrutar de una noche inigualable con Luis Miguel”, escribieron vía X, acompañado de una imagen en la que se confirma el sold out de esta última y octava fecha en la capital mexicana.
El concierto que dará el cantante de ‘La Incondicional’ será el penúltimo del año, pues el 31 de diciembre estará presentándose en Mayakoba, Riviera Maya. Anteriormente tenía dos shows programados para el 27 y 28 de diciembre en Acapulco, mismos que se reprogramaron.
La sorpresiva nueva fecha de Luis Miguel en la Arena CDMX
El anuncio de una nueva fecha para ver a Luis Miguel en la CDMX nos agarró ‘en curva’, pues el cantante había estado haciendo anuncios pero como parte de su Tour 2024 en otros países.
Inmediatamente, sus fans acudieron a Superboletos, empresa a cargo del boletaje, para comprar sus entradas. Sin embargo, no había disponibles.
Fue hasta unas horas después que se anunció la preventa: sería exclusiva para tarjetahabientes de Banorte este 25 y 26 de noviembre, y un día después se tenía planeado abrir la venta general.
Se adelantó venta general de boletos de Luis Miguel
En punto de las 10 de la mañana, ya había una fila virtual de al menos 30 mil personas, todas esperando alcanzar alguno de los codiciados boletos para ver en vivo y directo al intérprete de ‘La media vuelta’.
No obstante, la página presentaba lentitud y retrasos importantes, pues algunos duraron horas esperando moverse, sin éxito.
Alrededor de las 14:30 horas, ECO Talent y Gojo Live publicaron a través de sus redes sociales que se habían agotado los boletos disponibles en la preventa, y tomaron la decisión de adelantar la venta general de entradas, tal como pasó en fechas anteriores.
Fue a las 15:00 horas cuando inició dicha venta, con usuarios que registraron “cola parada” en la fila virtual y más retrasos, lo que causó molestia y descontento.
Tan solo unas horas después, poco después de las 19:00 horas, llegó el temido (por algunos fans) sold out, por lo que ahorita ya no hay localidades disponibles a pesar de que la página de Superboletos todavía permitía hasta las 20:30 horas formarse en la fila virtual.