Entretenimiento

De las pistas al streaming: El éxito de ‘Checo’ Pérez en la F1 inspira una docuserie de Disney

La historia de ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1 llega al streaming en la segunda mitad del año, según informó la plataforma luego de la renovación del mexicano con Red Bull.

Semana de buenas noticias para ‘Checo’ Pérez. Luego de enfrentar complicaciones en las últimas carreras, la vida le vuelve a sonreír al mexicano que hace unos días confirmó la continuidad con Red Bull y además tendrá una docuserie en streaming.

“El mexicano más exitoso de la historia de la Fórmula 1”, como lo definió la escudería austriaca en el anuncio de la renovación, llegará a las pantallas con ese mismo reconocimiento a su historial ganador en la máxima categoría.

¿Qué sabemos de la serie sobre ‘Checo’ Pérez?

La Fórmula 1 irrumpió en el streaming con Drive to Survive, la serie documental de Netflix que se cuela en los garages para llevar a los aficionados todas las historias que el rugido de los monoplazas no nos dejan conocer carrera a carrera.

Esta vez la inspiración el protagonista es ‘Checo’ Pérez y Disney Plus, el interesado en recuperar su historia “para los amantes de la F1″, así lo anunció la plataforma a través de sus redes sociales sin aportar más detalles.

La docuserie se llama Checo Pérez: ¡No te rindas cab$&n! y el estreno está próximo, será parte de los contenidos ofrecidos luego de la fusión entre Star+ y Disney Plus, anunciada para el 26 de junio.

¿Qué ha ganado ‘Checo’ Pérez en Red Bull?

Los elogios a la trayectoria de ‘Checo’ Pérez no son gratuitos, desde su llegada a la F1 en 2011 ha luchado por posicionarse entre los mejores, así lo hace ahora como coequipero del campeón Max Verstappen, quien dijo estar feliz por la continuidad de la sociedad en Red Bull.

Reconocido como ‘Rey de las Calles’, el piloto de 34 años ha vivido la mejor etapa de su trayectoria con este escudería y registra los siguientes números:

  • Carreras ganadas: 5
  • Podios: 29
  • Pole positions: 3
  • Subcampeón en 2023, conformó el 1-2 inédito para Red Bull
Advertising
Advertising