Nadie nos engañó tantas veces como los ‘Prófugos del anexo’ que cancelaron sus fechas para la Plaza de Toros por segunda ocasión consecutiva y ahora… parece que hay problemas con el regreso del dinero de los respectivos boletos.
En este caso fue Ticket City la boletera encargada del concierto del dúo conformado por Julión Álvarez y Alfredo Olivas, quien informó que la devolución del dinero será el 3 y 4 de octubre.
“Respecto de los eventos de Prófugos del Anexos que se llevarían a cabo los días 3 y 4 de octubre. Les informamos que, con base en nuestras políticas, hemos rembolsado al día de hoy el 100 por ciento de los boletos adquiridos en línea para la fecha del 3 de octubre”, se puede leer en el comunicado.
¿Qué dicen los usuarios sobre la devolución de dinero?
Tras la publicación de Ticket City, usuarios de redes sociales compartieron sus comentarios y mencionaron que no han recibido el rembolso.
Según la boletera, el tiempo que tarde el dinero en verse reflejado depende de cada banco, ya que tienen un plazo de 30 días para que se complete la transacción.
Entre los comentarios más recurrentes se encuentra la repetida pregunta de: ¿Y cuándo se ve reflejado?”.
“Yo no tengo ningún rembolso. ¿Se debe solicitar al banco o llegará en automático?”, se puede leer en los comentarios.
“Estamos trabajando arduamente para que el día de mañana se concluyan los reembolsos en línea. Seguiremos informando. Gracias por su paciencia”, menciona ticket city en su perfil de Instagram.
¿Por qué cancelaron el concierto de ‘Prófugos del anexo’?
A una semana del concierto en la Plaza de Toros de la ciudad de México este 3 y 4 de octubre, Julión Álvarez y Alfredo Olivas anunciaron que los conciertos fueron cancelados.
Fue a través de una transmisión en redes sociales, donde mencionaron que las empresas en las que confiaron no cumplieron con lo prometido para conseguir los permisos necesarios.
“Nosotros pusimos en manos de esas empresas, hasta que sale la negativa pública de la alcaldía, es cuando nosotros nos volteamos a ver: ‘Compa, algo está pasando y algo no se está llevando como tiene que ser’”, comentó Julión Álvarez.
Aunque pensaron en posponer el concierto, se negaron, pues consideran que organizarlo sería realizar un volado o fallarle de nuevo a la gente.
“¿Con qué cara posponemos? Quedarles mal en una tercera ocasión, ya no nos podíamos permitir. Oficialmente, no podemos hacer más y aventarnos un volado, posponer y decir ‘a ver que día nos dan la Plaza de Toros’”