Amor en Custodia, historia de dos guardaespaldas que se enamoran de las mujeres que protegen, vuelve a la televisión mexicana, a partir de este lunes 11 de octubre, a las 4:30 PM, por Azteca Uno.
La historia gira en torno a Bárbara Bazterrica (Paola Núñez), una joven superficial, vanidosa y caprichosa que empieza a tener sentimientos afectivos por su guardaespaldas, Nicolás Pacheco (Andrés Palacios).
‘Barbie’ y Pacheco viven una intensa historia de amor que involucra celos, pasión, dificultades, cariño y hasta momentos de diversión.
La telenovela también cuenta la historia de Juan Manuel Aguirre (Sergio Bazañez), compañero de Pacheco quien, por accidente, evita el secuestro de la empresaria Paz Achaval Urien (Margarita Gralia), nada más y nada menos que la mamá de Bazterrica. Su romance es uno de los más intensos de toda la trama.
😱 La historia que enamoró a todo México está de regreso. #AmorEnCustodia a partir del próximo 11 de octubre 4:30 p.m. por Azteca UNO pic.twitter.com/XaO5JrMshM
— TV Azteca (@Azteca) October 7, 2021
La producción cuenta con las participaciones antagónicas de Fernando Sarfatti, Lisset, Sergio Klainer, Gina Romand, Mónica Dionne, Adriana Louvier y otros.
El melodrama se estrenó por primera vez el 18 de julio de 2005; y terminó el 11 de agosto de 2006, sumando 280 capítulos.
Amor en Custodia fue dirigida por Rodolfo Cela y Daniel Jorge Aguirre. Y el tema principal, ‘Si No Estás Conmigo’, fue interpretado por Cynthia Rodríguez y José Luis Díaz.
Amor en custodia fue un remake de un melodrama argentino homónimo realizado por Telefe, en 2005. Producida por Claudio Meilán y Enrique Estevanez, la historia original fue protagonizada por Osvaldo Laport, Soledad Silveyra, Sebastian Estevanez y Melina Petriella.
En 2009 se hizo otra adaptación para Colombia. Fue producida por Luis Eduardo Jiménez Padilla y protagonizada por Alejandra Borrero, Ernesto Calzadilla, Ana Wills e Iván López.
Y en 2012, Televisa lanzó su propia telenovela, llamada Amores Verdaderos. Ésta fue producida por Nicandro Díaz y estelarizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli.