Vin Diesel participó en uno de los momentos más emotivos en la boda de Meadow Walker, hija de Paul Walker. El actor acompañó al altar a la joven quien dio el sí a su ahora esposo Louis Thornton-Allan.
Las fotos de las nupcias no tardaron en viralizarse por el entrañable simbolismo que representó el acto de Vin.
Diesel fue mancuerna inseparable del actor Paul Walker no solo en el set de grabación de Rápidos y furiosos sino también en el aspecto personal.
Ambas estrellas de Hollywood protagonizaron varias entregas de la saga, sin embargo, en 2013 Walker desafortunadamente perdió la vida en un accidente automovilístico.
Después del deceso de Paul, Diesel se convirtió en el tutor legal de Meadow después de que ella quedara huérfana, ya que Walker tenía la potestad total de la niña.
Así fue la boda de Meadow Walker
La boda se llevó a cabo el pasado 10 de octubre en República Dominicana, en una ceremonia íntima a la cual asistieron los familiares y amigos más cercanos a Meadow.
La modelo de 22 años llegó al altar del brazo de su padre adoptivo Vin Diesel, quien con un semblante apacible, lleno de satisfacción, recorrió la sencilla ‘vereda’ con Meadow.
En entrevista con la revista Vogue, la modelo señaló que la pandemia de COVID-19 había afectado sus planes, ya que la familia de su esposo Louis no había podido asistir.
“... muchos amigos muy cercanos tampoco pudieron venir debido a las restricciones en los vuelos”, comentó.
En su cuenta oficial de Instagram fue donde la modelo compartió fotos y un video de algunos episodios de su boda.
Cabe destacar que entre los invitados a la bota ‘petite’ se encontraba la actriz Jordana Brewster, quien interpretó a Mia Toretto, la pareja de Brian O’Conner (Paul Walker) en la cinta.
A cercanía entre padre (Vin Diesel) e hija (Meadow Walker) ya se había proyectado en redes sociales.
A mediados de 2020 la modelo publicó una foto junto a los tres hijos de Diesel (Hania, Vincent y Pauline). En el post Meadow escribió el mensaje: “Familia, para siempre”.