North West, hija de Kim Kardashian y Ye (Kanye West), puso al descubierto algunos aspectos de la vida privada de su madre y familia nuclear en una transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok.
Este acontecimiento puso en dudo las supuestas restricciones y ‘candados’ que la aplicación tiene para los menores de edad, con el objetivo de resguardar su seguridad digital.
¿Qué pasó en el live de North West?
North West ostenta en su cuenta de TikTok alrededor de 2 millones de seguidores. La niña de ocho años decidió hacer una transmisión en vivo en donde exhibe algunas escenas privadas de su madre.
De forma natural y desenfadada North comienza el live en una de las habitaciones de su lujosa mansión, donde enfoca a Kim Kardashian quien se encuentra recostada y concentrada en su smarthphone.
Mientras North la enfoca en en ‘en vivo’, la infante le confiesa a su madre “Mamá, estoy en vivo”, a lo que Kim le responde “Detenlo, no tienes permitido hacer eso”; West se disculpa y se despide pero no cesa la transmisión.
El live continúa en otra de las habitaciones donde los hermanos de North la delatan con las risas, sin embargo ningún adulto se aproxima para averiguar lo que sucede.
De forma atropellada, North continúa mostrado algunos detalles del inmueble como los retratos de su familia, los accesorios de los dormitorios, la arquitectura de la casa y hasta la decoración navideña.
Sin embargo, el objetivo central que North quería mostrar apenas se vislumbraba pues mientras baja las escaleras junto con uno de sus hermanos comienza a alentar la expectativa entre la audiencia.
La hija mayor de Kim y Ye finalmente llega a uno de los patios centrales donde exhibe lo que parece ser una fiesta temática de Sing, la película.
Mientras avanza entre figuras en papel de los protagonistas de la cinta animada, North le cuenta a los usuarios algunos detalles acerca del pastel y otras amenidades de la fiesta.
El recorrido de West continúa hacia la sala principal donde se ve el emblemático árbol de Navidad de Kim. Asimismo, la primogénita de la familia West Kardashian destaca que en ese sitio graba sus tiktoks.
Los cuestionamientos acerca de la seguridad tan laxa que TikTok ha emprendido en el ámbito parental ya se han volcado en redes sociales, dado que expuso la facilidad con la que una niña de ocho años puede acceder a funciones como las transmisiones en vivo donde cualquier individuo puede interactuar con ella.