Espectáculos

Kate del Castillo da positivo a COVID-19; se encuentra en recuperación

La actriz pasará la cuarentena en su casa de Los Ángeles en compañía de la periodista Jessica Maldonado.

Kate del Castillo anunció su resultado positivo a COVID-19 (Foto: Instagram @katedelcastillo)

Kate del Castillo es una de las celebridades que se une a la lista de contagiados por COVID-19 en los últimos días, pues a través de sus redes sociales anunció su resultado positivo a la prueba ante un aumento de la variante ómicron por Estados Unidos, país en el que reside la mexicana.

“Sí. Dimos positivo a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado #loladelcastillo que también se ha contagiado del virus (mi perro, qué gracioso, eh) ¡Nos mantenemos súper fuertes!”, bromeó a través de su Instagram.

La actriz y la periodista de entretenimiento pasarán juntas la cuarentena para hacerse compañía en la casa de Kate de Los Ángeles, pues ambas comparten el podcast Neteando. La mexicana recientemente terminó el rodaje de la tercera temporada de La Reina del Sur en Bogotá, Colombia, tras siete meses de grabaciones.

“Esperando que deje de llover. Qué día tan difícil. Sentimientos encontrados. Esto no acaba hasta que acaba”, compartió con una fotografía el último día de llamado. Además, quien formara parte de la telenovela La Mentira se encuentra promocionando su marca de tequila Honor y confirmó su incursión en A Beautiful Lie, una adaptación moderna de la obra Anna Karenina, de León Tolstói.

Kate visitó a sus padres en diciembre

Aunque no se ha informado sobre si el contagio de Kate del Castillo también afectó a sus padres o a su hermana, se sabe que la actriz llegó en diciembre a la capital mexicana para reunirse con su familia.

En sus fotografías de las últimas dos semanas, la actriz ha compartido algunos de los momentos que pasó con su padre, Eric del Castillo. El año pasado el actor y su hermana, Verónica del Castillo, dejaron ver su postura antivacunas y dejaron en claro su intención de no recibir ninguna de las dosis al asegurar no creer en ellas. El caso de Kate es distinto, pues por cuestiones laborales recibió la inoculación.

También lee: