Espectáculos

Britney Spears logra acuerdo millonario por los derechos de su libro

En uno de los contratos más grandes de todos los tiempos, la editorial Simon & Schuster le ofreció millones de dólares a la ‘princesa del pop’ por la publicación.

Britney Spears llegó a un acuerdo millonario con una editorial para escribir su libro (Foto: Twitter @britneyspears)

La cantante Britney Spears escribirá un libro con sus memorias en donde hablará de su ascenso a la fama, así como los escándalos en su vida y sus problemas familiares antes y después de librarse de una tutela de 13 años en noviembre del año pasado a cargo de su padre Jamie Spears.

De acuerdo con información de Six Page, la intérprete de Overprotected ha llegado a un acuerdo con la editorial Simon & Schuster por una cifra cercana a los 15 millones de dólares (más de 304 millones de pesos). El contrato sería “uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los Obama”, según cita la fuente al medio. En 2017, Barack y Michelle Obama vendieron los derechos para su libro supuestamente por 60 millones de dólares, la cifra más grande para una publicación de no ficción.

Spears ya había dado una señal de que estaría por contar su historia luego de dejar de seguir a su hermana Jamie Lynn de sus redes sociales y tener una ‘guerra’ pública de declaraciones después de las afirmaciones que la actriz de Zoey 101 hizo a través de su biografía Things I Should Have Said, publicada en enero de este año.

“Por favor, deja de decir mentiras locas para los libros de Hollywood. Ahora y solo ahora sé que solo una persona escoria inventaría esas cosas sobre alguien. ¡En realidad estoy muy confundida acerca de que lo inventas porque, sinceramente, no es como tú en absoluto! Felicitaciones por presentarle a tu hermana mayor el concepto de caer bajo, más bajo y más bajo. Porque ganas en eso”, le dijo a Lynn después que ella afirmara que la encerró en un cuarto con un cuchillo.

En sus redes sociales, Britney ya había insinuado sobre sus planes futuros al publicar la imagen de una vieja máquina de escribir junto con el mensaje: “¿Debería comenzar desde el principio?”. Tras la recuperación de su libertad financiera y personal, diversas editoriales se le acercaron para ofertar, pero parece que Spears, de 40 años, ya eligió a la ganadora.

También lee: