Un pedido de Uber Eats no recibido podría ser el motivo para que el rapero Snoop Dogg responda a la corte poco después que se dio a conocer que una mujer lo demandó por supuesto abuso sexual. El repartidor de la famosa compañía de entrega de comida, que se presentó como Sayd, manifestó que sintió comprometida su seguridad personal luego de que el cantante que participó en el medio tiempo del Super Bowl expusiera sus datos personales.
Todo ocurrió cuando hace un mes Dogg se quejó por medio de un video en sus redes sociales, que tiene cerca de 4 millones de reproducciones, sobre un pedido que no le fue entregado en su domicilio. De acuerdo con CBS Los Ángeles, el joven empleado relata que sus datos –fotografía, nombre y número de placa- se vieron comprometidos al aparecer como parte de la publicación.
“Ahí está mi foto y también mi nombre. Después de ver el video, tengo ansiedad y temo por la seguridad de mi familia”, dijo Sayd, quien no tenía idea de que la persona que recibiría la comida el 27 de enero pasado era una celebridad del área de Inglewood y asegura que siguió el protocolo que marca la aplicación de esperar ocho minutos para luego cancelar. “Me puse en contacto con el cliente muchas veces y también seguí el protocolo al pie de la letra”, agregó.
Ante lo sucedido, la empresa le ofreció disculpas al intérprete de Gin and Juice y le reembolsó la cantidad gastada. Por tanto, Sayd se molestó al argumentar que la compañía no hizo nada por su protección, por lo que decidió no volver a hacer servicios y eliminar su perfil de las redes sociales para evitar ataques.
“Cuando leí eso, sentí que no es justo porque soy yo quien merece una disculpa de Uber Eats, no Snoop. Pero tengo que luchar por mis derechos y los derechos de mi familia. Siento que no me tratan bien esta celebridad o Uber Eats”, apuntó.