Después de anunciar el final de su compromiso matrimonial con Belinda, Christian Nodal se ha asegurado de eliminar todo rastro de su exprometida de su piel, en donde se había hecho algunos diseños en su honor: el mayor de ellos, el tatuaje de sus ojos bajo una rosa de los vientos.
Tras el truene, los seguidores de la pareja se preguntaron qué pasaría y el intérprete de Botella tras Botella no duró mucho en responder al buscar al tatuador Rafael Valdez, quien también se ha encargado de marcar con su aguja y tinta a otras celebridades como David Beckham, Alejandro Fernández, Marc Anthony o Kylie Jenner.
Primero fue el tatuaje ubicado en su sien con la palabra ‘Beli’ el que fue borrado, pues decidió cubrirlo con los cuatro palos del póker: la espada, el corazón, el diamante y el trébol. Tras su reciente aparición en el escenario de los Premios Lo Nuestro, se dejó ver con un traje que dejaba su pecho al descubierto, por lo que se pudo ver la modificación que le hizo a la mirada de la cantante de Bella traición.
¿Qué dijo el tatuador sobre el nuevo diseño?
Rafael Valdez, quien ya había compartido a través de sus redes sociales el resultado de su primer cover up, confirmó que también trabajó en el realismo de los ojos que están ubicados en su región pectoral por medio de una entrevista al programa El Gordo y la Flaca.
“Hice el del cuello y el de los ojos también. Es otra imagen, eran unos ojos que tenía y los ojos ya no están. Lo único que puedo decir es que fue algo muy complicado, sí duramos toda la noche tatuando y no lo hemos terminado”, explicó el artista que acudió a la casa de Nodal. Valdez tiene unos honorarios por hora que van desde los 300 a los mil 500 dólares, de acuerdo a la complejidad.
Asimismo, quien cuenta con dos estudios no quiso dar más detalles hasta que sea el propio exponente de género mexicano el que los de a conocer, así como tampoco detalló cuál será la nueva imagen del boceto que no ha terminado, pero contó el proceso detrás de eliminar las letras de su expareja cercanas a su oreja.
“Él ya tiene la imagen en un lado del brazo, y se le hizo fácil poner las mismas imágenes, pues como eran cuatro letras, los cuatro símbolos para cubrirlo”, agregó. Nodal, quien recientemente estrenó la canción Ya no somos ni seremos, tiene otros dos homenajes para Belinda: uno en la frente con la palabra ‘utopía’, como el nombre del segundo disco de la también actriz, y un corazón en color rojo y otro en forma de arco y un 4.