El cantante Tom Parker, conocido por ser uno de los integrantes de la boyband británica The Wanted, falleció este miércoles a los 33 años después de una lucha contra un tumor cerebral que le fue diagnosticado en septiembre de 2020.
La noticia la dio a conocer la familia de Parker y sus compañeros de agrupación, quienes expresaron su dolor a través de las redes sociales. “Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda”, escribieron.
The Wanted saltó a la fama en el Reino Unido en 2010 gracias a temas como Glad you came y Chasing the sun, aunque anunciaron su separación a mediados de 2014. Hace unos meses se reunieron en el escenario, en donde Parker apareció en una silla de ruedas.
“Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones”, agregaron.
¿Cuál es la enfermedad que padecía Tom Parker?
En 2020, el cantante fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable. Los especialistas le dijeron que se trataba de un glioblastoma en etapa cuatro luego de que sufrió un par de ataques por convulsiones.
En enero de 2021, Parker utilizó sus redes sociales para platicar a sus seguidores sobre un avance a beneficio de su enfermedad ya que los resultados médicos evidenciaron una reducción significativa en el tamaño de su tumor.
Más recientemente afirmó que escribiría una autobiografía que no trataba sobre la muerte sino sobre la vida. “Es un libro sobre encontrar esperanza en cualquier situación que te enfrentes”, escribió.