El músico español David Summers, vocalista de Hombres G, y un integrante de la banda estadounidense Maroon 5 tuvieron un desencuentro al coincidir en un hotel durante su estancia en México, no solo que quedaron en el mismo sitio, sino en habitaciones contiguas, para desgracia de Summers, pues a través de redes sociales relató que no podía dormir por culpa de su vecino.
“Estoy en mi habitación del hotel y tengo, pared con pared, a uno de Maroon Five. Está follando como un loco… creo que me va a dar la nochecita”, escribió David Summers la madrugada de este 3 de abril.
Los seguidores de Summers lo tomaron con gracia, otros le sugirieron cambiar de habitación, incluso hubo quienes retomaron la frase “Estoy llorando en mi habitación” de su canción Devuélveme a mi chica:
“Están follando en la habitación / Todo se nubla a mi alrededor / Ella se fue con un Maroon 5 / Tiene un Ford Fiesta blanco / Y un jersey amarillo”, escribió un usuario en referencia a ese tema; “¿Estás llorando en tu habitación? ¿Todo se nubla a tu alrededor?”, preguntó otra.
Estoy en mi habitación del hotel y tengo, pared con pared, a uno de Maroon Five. Está follando como un loco… creo que me va a dar la nochecita.😠😡
— David Summers (@DavidSummersHG) April 3, 2022
¿Qué hacen Maroon 5 y Hombres G en México?
Cabe destacar que ambos grupos subieron a los escenarios del Festival Tecate Pa’l Norte, en el Parque Fundidora que se realizó en Monterrey los días 1 y 2 de abril, en el cual se realizó una doble jornada con más de 24 horas llenas de música de géneros como el pop, rock, alternativo, rap, hip hop, urbano, surf y hasta banda.
Maroon 5 se presentó el primer día durante la noche, en el escenario Tecate Light; mientras que Hombres G lo hizo al día siguiente, de las 19:55 a las 21:00 horas, por lo que probablemente buscaba un descanso que no pudo tener.
“Volvemos a casa después de una gira inolvidable. 35 días recorriendo EE. UU. y cerrando con esta noche espectacular en Monterrey. Gracias a todos los fans por vuestro cariño eterno que nos ha dado la vida durante 40 años. We’ll be back! Junio 2022″, escribió Summers horas más tarde en Twitter.