La pareja conformada por Camilo y Evaluna es una de las más consolidadas dentro del mundo del espectáculo, por lo que la llegada de su primogénita esta semana ha emocionado a sus seguidores. Desde hace unos meses conocemos su nombre: Índigo, pero no se sabía nada sobre el género de la pequeña.
Los felices nuevos padres decidieron esperar antes de conocer si era niño o niña, por lo que eligieron un nombre unisex. De acuerdo al cantante, el significado es su color favorito, aunque también por lo que es capaz de hacer como material, como el pigmento de pintura.
¿Qué otros famosos usaron nombres sin género para sus hijos?
Además del intérprete de No te vayas y la hija de Ricardo Montaner, otras celebridades han optado por llamar a sus hijos de forma neutra. A continuación te contamos sobre algunos de ellos.
Blue Ivy
La primera hija de Jay Z y Beyoncé lleva por nombre Blue Ivy. En parte es por el número cuatro en romano (IV), que ha representado una fecha importante para ellos porque además de sus cumpleaños, es el día en el que se casaron. La cantante de Single ladies ha emprendido una batalla legal para que el nombre no se comercialice, ya que existe una empresa de eventos que lo registró.
Milan y Sasha
La colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué han llamado a sus dos hijos Milan y Sasha. Según han mencionado, la decisión fue por el significado que tienen las palabras en otros idiomas como el griego, eslavo, romano y sánscrito, con palabras como guerrero, amoroso, querido o entusiasta.
Delta y Lincoln
Aunque a simple vista podrían parecer marcas, en realidad es la forma en que Kristen Bell y Dax Shepard registraron a sus hijos. Recientemente la actriz de The good place bromeó sobre la variante de COVID-19 y la coincidencia con el nombre de su segunda hija.
Mar
Hace poco, Yuya y Siddhartha dieron la bienvenida a su hijo Mar. Aunque desde el anuncio del embarazo los fans se preguntaban sobre el sexo, los orgullosos padres ya sabían cómo iban a llamarlo.
North, Saint, Chicago y Psalm
Kim Kardashian y Kanye West podrán tener peleas en redes sociales y en la corte, pero durante su matrimonio formaron una gran familia con nombres originales que refieren a episodios en su vida como la religión o una ciudad importante.
Sin embargo, ellos no son los únicos famosos que prefieren que sus hijos sean conocidos sin un tradicional nombre que revela su sexo. Kate Hudson y Matthew Bellamy llamaron a su segundo hijo Bingham, Apple es la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, James una de las hijas de Ryan Reynolds y Blake Lively y Raddix la primogénita de Cameron Díaz y Benji Madden.