Aunque el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está en pausa luego de que el actor de Piratas del Caribe demandó a su exesposa por difamación por 50 millones de dólares, las supuestas pruebas de la agresión hacia la actriz de Aquaman siguen saliendo a la luz, aunque no todas podrán ser vistas por el jurado en Fairfax, Virginia.
La defensa de Depp se opuso a que una fotografía de Heard, en donde aparece con el labio partido, fuera mostrada. Sus argumentos, con los que estuvo de acuerdo el juez, son que no se presentó durante la etapa de instrucción del caso, por lo que se desestimó porque se envió fuera de tiempo.
¿Qué dijo Heard sobre la fotografía?
La imagen en donde Amber aparece con el labio hinchado y un cartel con el letrero “Volveré XXX”, que asegura le dejó como mensaje el actor que da vida a Jack Sparrow, fue tomada en 2012. Un detalle saltó y los abogados de Depp no lo dejaron pasar, pues en su juicio en el Reino Unido aseguró que las agresiones hacia ella comenzaron en 2013, por lo que las fechas no cuadran.
Sin embargo, de acuerdo con TMZ, una fuente cercana dijo que cambió la fecha después de hablar con su terapeuta ya que en un inicio se confundió. En sus declaraciones, apuntó que su entonces pareja la golpeó en su departamento de Los Ángeles.
“Estamos en el área de la sala de estar de la cocina cuando me golpeó. Y, ya sabes, él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes, y había un poco de sangre en la pared. Así de simple, un poco de sangre en la pared”, dijo. Este es solo uno de los actos que la actriz describió al acusarlo de abuso emocional, verbal, sexual y físico.
TMZ obtained the photo Amber Heard's legal team wanted to show the jury after an alleged attack, but Johnny Depp's team objected ... saying Amber's lawyers never submitted the photo during the discovery phase of the case. https://t.co/oTuF4mOFqP
— TMZ (@TMZ) May 12, 2022