La actriz y cantante Lucía Méndez contó algunos detalles del vínculo que la unió con Luis Miguel hace más de tres décadas al salir aproximadamente por seis meses cuando ella tenía 30 años y él 17, aunque le dijo que tenía 20.
“Con Micky tuvimos una muy linda relación. De alguna forma salimos, anduvimos. Fue una relación muy alegre, muy divertida. Siempre hubo muy buena vibra de parte de los dos y teníamos muchas cosas en común”, dijo a la periodista Andrea Chiarello de Mamás felices.
Este romance fugaz ha quedado intacto en la memoria de Méndez, de 67 años, aunque sabe que al intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ no le gusta hablar sobre su vida privada. Todo ocurrió antes que Luis Miguel conociera a Mariana Yazbek, su primera relación pública.
“Había mucha atracción física. Sucedió y fue algo lindo, siempre lo voy a recordar con mucho cariño a Micky porque lo estimo, lo quiero mucho y considero que es un cantante único y un ser humano sensacional”, añadió.
Asimismo, lo defendió en cuanto al hermetismo que ha mantenido por años. “Quienes llegamos a conocerlo en su privacidad te puedo decir que nunca lo dejamos de querer porque es una gran persona”, expresó.
Rechazo a Chayanne
Hace unos días, Méndez contó una anécdota luego de que Chayanne la fuera a buscar a su habitación de hotel al inicio de su carrera, pero lo rechazara al considerar que era muy chico para ella.
“Era algo así como mi fan perdido Chayanne, de verdad. Dije: ‘no, Chayancito, ya me voy a dormir, mi amor, vete a tu cuarto mi vida, eres un bebé’”, afirmó en el programa Con Permiso.
De igual forma reveló que quien no corrió con la misma suerte fue Luis Miguel, quien llegó con una botella de champagne y se ganó su atención.