En medio del juicio mediático que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard, una nueva protagonista salió a escena luego de que en redes sociales se hablara de su forma de confrontar a la actriz de Aquaman. Se trata de la abogada Camille Vazquez, quien trabaja para el bufete de abogados Brown Rudnick.
Vázquez cuestionó a Heard durante su testimonio en el estrado. Primero fue con el dinero que prometió y no donó después del divorcio, luego por la razón por la que el protagonista de Piratas del Caribe no la mira a la cara y más recientemente sobre una fotografía tomada en la luna de miel en donde Depp supuestamente aparece con hinchazón y moretones en el rostro.
Johnny Depp ha mostrado afecto a Camille Vazquez, con quien se ha abrazado, sonreído y cruzado miradas en medio de su disputa legal.
¿Quién es la abogada Camille Vazquez?
Vazquez se graduó en 2006 de la Universidad del Sur de California y posteriormente, en 2010, de la Facultad de Derecho de Southwestern. En el 2017 comenzó a especializarse al formar parte de la firma Phelps & Phillips.
Una de sus ventajas es el dominio del idioma español, por lo que su carrera siguió creciendo hasta llegar al bufete Brown Rudnick, con sede en el Condado de Orange, California. Ahí integra el Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje, en donde se hace cargo de litigios de disputas contractuales, gestión de reputación y comunicaciones en crisis, así como demandas por difamación.
Uno de sus casos más importantes es el juicio de Depp. El actor demanda a Heard por 50 millones de dólares luego de la publicación de un artículo donde ella afirma haber sido víctima de violencia doméstica.
Además, Camille fue reconocida este año por su labor en la abogacía con el ‘One to watch’, que es una lista de los mejores abogados del año 2021 por su trabajo en querellas comerciales.