Desde que terminó su relación con Christian Nodal, Belinda se ha enfocado a su trabajo como parte de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, por lo que, aunque ha paseado con integrantes del elenco como el actor argentino Guillermo Pfening, con quien publicó un video en una playa española, aseguró que no tiene tiempo para el amor.
“Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento”, confesó en una entrevista para Ventaneando. En las últimas horas se ha envuelto en una polémica con su expareja Christian Nodal, quien publicó en sus redes sociales unos mensajes en donde Belinda le pide dinero para sus papás y para arreglarse los dientes.
“Todos los de la serie son mis amigos. Traigo a Cuatro, que es mi perrito y mi fiel compañero, que está justo aquí conmigo, lo adoro y no puedo pedir más. No cada vez que me agarre a un hombre guapo del brazo significa que hay algo”, agregó la cantante.
Aunque afirmó que está soltera, asegura que llega tarde a dormir a su casa y no le dan las horas del día para otra cosa, más que lo que le gusta hacer.
“Estoy muy feliz en este momento, trabajando mucho. Quiero tener amigos, pasármela bien y estar tranquila. Me estoy concentrando en mi carrera, en mi trabajo y eso es mi prioridad”, dijo quien se negó a revelar lo que busca en una pareja. “Ay, ¡madre mía! Te lo juro que es que es lo último que quiero”, expresó entre risas.
No hacer caso a otros, su método
Recientemente, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ dio una entrevista a Vanity Teen sobre cómo cuida su salud mental, que da un guiño a los momentos que está atravesando en su vida personal, por lo que aconseja enfocarse en ser felices siendo respetuosos y educados.
“No hagas caso a lo que los demás quieran decir de ti. No siempre se trata de rebelarse. Hay una razón para las reglas existentes. Pero no nos dejemos afectar por lo que digan los demás. Lo más importante es hacer lo que amas, como quieres hacerlo, escuchar lo que sientes, sin importar lo que digan los demás al respecto. No dejes que otros se apoderen de ti”, afirmó.
En los últimos días, su mamá, Belinda Schüll, dio un like a una publicación que calificaba a su exyerno como un ‘naco’, por lo que el exponente de regional mexicano le recriminó a su familia no dejarlo en paz y vivir del trabajo de veinte años de su exprometida. “Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió.