Después que hace unos días se anunciara el nacimiento del primogénito de la cantante Rihanna con su pareja, el rapero A$AP Rocky, han trascendido sus planes para la crianza de su hijo en un ambiente tranquilo y alejado al mundo del espectáculo, por lo que la intérprete de ‘Umbrella’ ha pensado incluso en una mudanza desde Estados Unidos.
De acuerdo con una fuente cercana a la cantante, Rihanna pasaría los próximos meses en Los Ángeles antes de viajar a su natal Barbados junto con su familia para comenzar su vida en la Isla del Caribe.
“Rihanna adora Barbados y le encantaba crecer allí. Quiere darle a su bebé la misma experiencia que ella tuvo, lejos del mundo del espectáculo. Tanto la familia de ella como la de A$AP se encuentran en Barbados, por lo que la pareja planea mudarse allí dentro de unos meses”, dijo de acuerdo con Sunday Mirror.
La infancia de Riri –marcada por la separación de sus padres y las adicciones de su papá– tuvo buenos momentos, mismos que quiere que formen parte del futuro de su hijo, cuyo nombre no ha sido revelado.
El embarazo de Rihanna
Fue a principios de este año que la también actriz, de 34 años, dio a conocer su embarazo a través de unas fotografías publicadas en redes sociales, en donde se le vio ya con un estado avanzado de gestación mientras caminaba por las calles de Nueva York.
Aunque a partir del nacimiento se ha mantenido alejada, en la última etapa de su embarazo compartió varios looks que dejaron al descubierto su vientre, por lo que demostró que no iba a ser una mamá que se escondiera, se avegonzara de su cuerpo o dejara de lado la moda.
En una entrevista con Vogue habló de sus miedos e inquietudes como la lactancia y la depresión post parto ya que aseguró en su vida le ha costado mantener el equilibrio.