Juan Osorio ha defendido el trabajo de Pablo Montero en la bioserie no autorizada de Vicente Fernández de Televisa, que celebró el alto rating de El último rey: El hijo del pueblo, luego de los intentos de la familia Fernández porque no saliera al aire, pero actualmente afirmó que no estaba interesado en volver a trabajar con él luego de una serie de comportamientos derivados de su supuesto alcoholismo.
Además de que el actor llegó en estado de ebriedad a los llamados, Osorio aseguró que le debe una disculpa ya que no se presentó el último día de grabaciones de la segunda temporada debido a su enfermedad, de la cual intentó alejarlo.
¿Qué dijo Juan Osorio sobre Pablo Montero?
El productor confió que Montero hizo un buen trabajo retratando los inicios del ‘Charro de Huentitán’ dentro de la industria musical, pero no dudó en hablar de su gusto por el alcohol, algo que en el pasado ya le había traído problemas laborales.
“Yo tengo que decir que cuando a Pablo le gana la enfermedad es muy difícil”, dijo al programa De Primera Mano. Asimismo, detalló que cometió faltas sin importarle sus compañeros. “Dejó plantados a los actores, al equipo técnico, a la renta de un estadio, a extras, a todo los que conformaron esta producción. Me molestó, me pareció una falta de profesionalismo y al día de hoy no he cruzado palabra con él porque creo que tiene que venir a mi oficina, presentarse personalmente”, añadió.
Es por ello que –si se le pregunta ahora- Osorio no volvería a incluirlo en alguno de sus proyectos. “No tengo ningún interés de trabajar con Pablo Montero. No puedes ser tan cínico en la vida cuando cometes este tipo de errores. Cuando se dé cuenta que eso no lo lleva a nada y que está atentando contra su salud, contra su vida, es cuando le va caer el veinte”, añadió.