Espectáculos

‘Soy un vaquero diferente’: Christian Nodal habla sobre sus sentimientos y emociones

Nodal se considera una persona ‘real y directa’, lo que podría haber provocado que quisieran hacer ‘campañas negras’ para dañar su carrera.

El cantante se sinceró sobre sus emociones. (Instagram: @nodal)

Desde su ruptura con Belinda, Christian Nodal ha ha visto envuelto en polémicas por sus tatuajes, cambios de look y algunas disputas que hizo públicas en redes sociales; la más reciente con el reguetonero J Balvin, que terminó en una canción llamada Girasol, de la cual se arrepintió después.

Todo lo anterior ha provocado que en redes sociales sea blanco de críticas y comentarios negativos en su contra, lo que le ha afectado a nivel personal pues, de acuerdo con lo que ha mencionado en varias ocasiones, se encuentra en un proceso de sanación.

Las emociones de Nodal

En entrevista exclusiva para Ventaneando, el intérprete de Ya no somos ni seremos pidió que la gente sea empática y dimensione el poder que tienen las redes sociales, pues son una herramienta que puede ayudar o, por el contrario, ‘destruir’.

“Hay que tener empatía y ser conscientes del poder de las redes. Hoy mismo no es como que la gente se meta averiguar si es verdad o mentira, ven algo en redes y lo toman por hecho. Si no tienes algo positivo que decir hay que cuidar lo que se va a tirar [...] yo he estado tratando de sanar o de seguir adelante, pero hay gente que no suelta el pasado”, expresó el cantautor, de 23 años.


Nodal se considera una persona ‘real y directa’, razón por la que él cree que hay personas que buscan dañar su imagen y reputación, pero más que eso, lo que provocan es un daño emocional, pues él, al igual que millones de personas, tiene sentimientos y le afecta todo lo que se habla sobre su persona.

“La cuestión es que soy una persona muy real [...] hay gente que sabe hacer cosas buenas y malas [...] hay gente que puede hacer cosas para dañar mi carrera, como las campañas negras. Y mi coraje es que la gente no entiende que soy una persona real y directa. El hecho que otras personas se vayan por las ramas no quitan el hecho que me hacen daño”, expresó el artista sonorense.

Reiteró a la gente que es necesario considerar lo poderosas que son las redes sociales y ser consciente de lo que uno mismo publica: “Las veces que la he regado yo la he tenido que pagar caro. El hecho que no extienda mi dolencia no significa que no he estado destruido”, admitió Nodal.

Por último, agregó el amor y la gratitud que siente por sus seguidores y por la música, que le ha permitido expandir su mundo, y con la frase: “Quiero ser yo mismo, por eso soy un vaquero diferente” finalizó sus declaraciones.

También lee: