El pasado 13 de junio, Lupillo Rivera se presentó en la Feria de San Antonio, Tultitlán, Estado de México para ‘cerrar con broche de oro’ la serie de conciertos con motivo de los festejos al santo representativo del centro del municipio; no obstante, el cantante ya salió a aclarar la situación que lo llevó a retirarse del escenario sin completar su presentación.
¿Qué fue lo que le pasó a Lupillo Rivera en Tultitlán?
Rivera solo estuvo en el escenario 30 minutos pues presentó malestares físicos que lo obligaron a poner pausa a su show y, posteriormente, le impidieron volver a salir al escenario.
Uno de los integrantes de Banda la Ejecutiva, que también formaba parte del evento, contó en una entrevista a Multimedios lo que él presenció: “Le pusieron oxígeno, dicen que se sintió mal y se desmayó, algo así fue lo que escuchamos”.
Lupillo Rivera habla sobre su estado de salud
Al día siguiente de este hecho, el cantante reapareció para hablar sobre lo sucedido y disculparse con la gente de Tultitlán por haber terminado de manera tan abrupta su concierto, que fue parte de las celebraciones de San Antonio.
“Qué tal mi gente de Tultitlán, aquí ya estamos en casa, ya estamos en reposo […] se nos bajó mucho la presión ahí, pero ahorita ya estamos estables”, explicó Lupillo Rivera en compañía de la doctora Silvia Mayorquín, que es quien lo está atendiendo con terapia holística.
Algunas personas del público compartieron que Rivera, de 50 años, estuvo a punto de sufrir un desmayo arriba del escenario, por lo que personal de su staff tuvo que auxiliarlo para bajar del mismo. Mientras esto ocurría, la Banda La Ejecutiva subió para tocar algunas canciones mientras intentaban estabilizar al cantante; al no ver mejoría en su estado de salud, tuvo que retirarse.
Además del video, también hizo una publicación dando gracias a la gente de Túltitlán por el show y agradeciendo los mensajes de apoyo por parte de sus fans.
“Gracias Tultitlán por acompañarnos en este inicio de semana. Fue una noche difícil, pero afortunadamente me encuentro estable y con buena salud. Gracias por sus mensajes de apoyo”, escribió Lupillo Rivera.