Amber Heard ha estado en la mirada pública no solo por su trayectoria en el cine, durante seis semanas enfrentó a su exesposo el actor Johnny Depp en el llamado ‘juicio del siglo’, el cual fue transmitido en vivo durante seis semanas con récord de audiencia, sus apariciones en público causan revuelo, recientemente fue vista en una tienda de ropa en Nueva York, de la cual salió huyendo tras percatarse de que estaba siendo grabada.
En un video grabado el jueves pasado y publicado en el medio estadounidense TMZ, se observa a la actriz de ‘Aquaman’ mientras ve algunas prendas en una sucursal de TJ Maxx en Bridgehampton, una cadena de almacenes que vende a precios bajos.
Heard acudió en compañía de su hermana Whitney Henríquez, quien testificó a su favor en el juicio por difamación y la respaldó después del veredicto del jurado, el cual dictó que la actriz debía pagarle poco más de 10 millones de dólares como compensación a Johnny Depp por difamarlo en un artículo de opinión que publicó en 2018 donde se describe a sí misma como una figura pública que representa el abuso doméstico.
A su vez, también se determinó que Depp debe pagarle dos millones de dólares por declaraciones de su anterior abogado que la difamaron.
Según TMZ, Amber y Whitney estaban examinando percheros en busca de ropa, hablaban sobre pantalones de lino blanco y tenían una canasta llena de posibles compras, pero al notar que las cámaras estaban asechándola, se fueron.
Hace unas semanas, Amber Heard cerró su participación en el juicio pidiendo que cese la campaña de acoso emprendida en su contra, en la cual afirma que ha recibido amenazas.
Amber Heard buscará apelar el veredicto
Elaine Bredehoft, abogada de Amber, ha dicho que la actriz no tiene la solvencia económica para pagar la suma dictada en el juicio y buscará apelar porque además considera que el veredicto se vio afectado por las redes sociales:
“¿Cómo pueden no (ser conscientes de las redes sociales)? Iban a casa todas las noches. Ellos tienen familias. Sus familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio debido a la conferencia judicial. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso. Fue horrible. Fue muy, muy desequilibrado. Estaba en contra de las cámaras en la sala del tribunal y dejé constancia de eso, argumenté en contra debido a la naturaleza delicada de esto. Se convirtió en un zoológico”.
En una entrevista con Today, la abogada agregó: “Ella tiene excelentes motivos para ello. Fue demonizada aquí. Se permitieron una serie de cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado. No se nos permitió contarles sobre el juicio del Reino Unido”, argumentó.
La actriz participó recientemente en ‘Aquaman 2′, se sabe que su participación fue reducida a únicamente 10 minutos, durante el juicio que la actriz afirmó que Warner Bros recortó algunas de sus escenas porque no quería que tras el escándalo formara parte de la película. Según TMZ, ya le pagaron por dicha cinta.