Espectáculos

La razón por la que Amber Heard pide anular veredicto y nuevo juicio con Johnny Depp

La defensa de la actriz argumenta que hubo un “jurado falso” durante el juicio con su exesposo.

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación terminó el 1 de junio de 2022. (Foto: EFE / Evelyn Hockstein)

Amber Heard ha solicitado a la jueza encargada su juicio con Johnny Depp que anule el veredicto en su contra o que se repita el proceso legal.

Esto después de que argumentaran que no hubo pruebas suficientes para el resultado del juicio y por supuestos jurados falsos.

A más de un mes de que concluyera el juicio de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, el equipo legal de la actriz insiste que no hubo evidencia suficiente para determinar que ella actuó con malicia durante la relación con su exesposo.

Incluyeron el hecho que, dentro de la columna del medio Washington Post que desató la demanda, nunca mencionó el nombre del interprete de Piratas del Caribe y que todo lo que mencionó dentro de esa pieza era verdadero.

También aprovecharon para denunciar que una de las personas dentro del jurado no era quien decía ser. De acuerdo con el medio estadounidense de TMZ, la fecha de nacimiento de la persona convocada para ser parte del jurado no tiene relación con la edad que tiene; supuestamente la persona nació en 1940, pero aparenta tener una edad diferente.

La juez no ha dado ninguna respuesta ante la petición de Amber Heard, de acuerdo con TMZ. El abogado de Johnny Depp ha comentado que la acción del equipo de Amber “era de esperarse” y que no han presentado ningún tipo de elementos circunstanciales.

Hasta el momento ninguno de los dos actores se ha pronunciado con respecto a la apelación que se presentó.

¿Cuánto dinero le debe Amber Heard a Johnny Depp?

La batalla legal entre ambas estrellas hollywoodenses concluyó en que ambas partes se habían difamado.

Sin embargo, tras una extensiva revisión de los hechos, la corte de Virginia, Washington, determinó que Amber difamó a Depp en la columna que escribió en 2018.

Es por ello que la corte estadounidense le ordenó a la actriz de Aquaman pagar 10 millones de dólares y más de trescientos cincuenta mil dólares en multas.




También lee: