La cantante Ana Bárbara afirma que Paula Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, vive con un padecimiento de salud.
Después de la muerte de Mariana Levy, Ana Bárbara contrajo matrimonio con José María Fernández ‘El Pirru’, padre de José Emilio y Paula; aunque finalmente la pareja se divorció, ella ha mantenido una relación cercana con sus hijos.
La artista habló al respecto en una entrevista con Venga la Alegría en donde mencionó que Paula tiene un problema en el corazón:
“Definitivamente, sí estoy enterada y también al tanto de cómo puede sobrellevar ‘la flaca’, Paula, esta situación, ya hemos estado juntas en doctores y viendo diferentes diagnósticos y la va a librar bien... Sé que están tratándolo y sé que es algo que puede con los años, incluso, ella puede tener mejor calidad de vida totalmente”.
En días anteriores Talina Fernández, abuela de Paula Levy ha negado dicha condición médica de su nieta. Al respecto, la interprete de ‘Bandido‘ comentó: “entiendo a Talina porque, pues Mariana tuvo un problema en el corazón, pero sé que Paula va a estar bien porque ella quiere estar bien”.
Paula Levy no ha hablado oficialmente de sobre su salud y desde hace un tiempo ha mantenido la distancia de redes sociales.
Una enfermedad cardiaca pueden tener distintas causas, incluso defectos de nacimiento, pero muchas de sus formas pueden prevenirse o tratarse mediante un estilo de vida saludable.
¿De qué murió Mariana Levy?
La actriz mexicana Mariana Levy, quien comenzó su carrera en el grupo musical de ‘Fresas con Crema‘ (1982) y saltó a la fama con su participación en distintas producciones como ‘Bendita Mentira’ (1996) y ‘Caminos Cruzados’ (1995), falleció el 29 de abril de 2005.
Ese día ella Mariana sufrió un infarto tras enfrentarse a un posible asalto en las calles de la Ciudad de México, ella notó que un automóvil los seguía y aunque no fue atacada se encontraba tan alterada que se desvaneció en el suelo por el paro cardiaco.
Su muerte marcó indicios de que la actriz padeciera algún tipo de enfermedad cardiovascular que provocó su inminente muerte a los 39 años de edad.