Espectáculos

¿Los brazos de Natalie Portman son de a ‘deveras’ en ‘Thor: Amor y Trueno’? Este es el secreto detrás

La cuarta película de la saga del Dios del Trueno de Marvel llega a cines de México este jueves.

La cinta de ‘Thor: Amor y Trueno‘ tendrá una duración de una hora con cincuenta y nueve minutos. (Foto: Instagram / @thorofficial)

Natalie Portman está de regreso en la pantalla grande con el estreno de Thor: Amor y Trueno, en donde volverá a interpretar al personaje de Jane Foster, pero con el cambio de que ahora será una superheroína.

Desde la producción de la película se especulaba cómo es que se vería la Diosa del Trueno, pero con el primer adelanto de la cinta se pudo apreciar la apariencia de ‘Mighty Thor‘.

Varios usuarios en redes se han preguntado si Portman realmente hizo el entrenamiento necesario para verse como su personaje o si Marvel Studios usó efectos especiales para darle más masa muscular.

Estos cuestionamientos surgieron después de que en redes se filtraran fotos del rodaje de la cinta en donde se puede observar a la actriz en su disfraz, pero con marcas en los brazos similares a las que se utilizan en la técnica de rastreo de movimiento.

En una entrevista con el medio estadounidense Extra TV, la actriz habló sobre todo lo que se necesito para convertirse en ‘Mighty Thor‘. “Fue una combinación de mi entrenamiento y de ‘la magia del cine‘”, dijo.

Portman comentó que parte de su preparación requirió varias semanas de entrenamiento físico y una dieta especial para la que su entrenador personal le pidió que “comiera todo lo que pudiera.”


La estatura entre ambos ‘Thor‘

El personaje de Jane Foster continuará con el manto del Dios del Trueno dentro de la cuarta entrega de la franquicia.

Natalie Portman tiene una actriz que mide un metro con sesenta centímetros de altura, mientras que su compañero de pantalla, Chris Hemsworth, mide casi los dos metros.

Es por ello que para el filme tuvieron que contar con el uso de efectos especiales para aparentar una altura similar entre ambos Dioses del Trueno.

Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, reveló al medio Total Film que se usaron efectos especiales para lograr conseguir que los protagonistas tuvieran una altura similar; “lo único en lo que intervenimos fue en hacer que ‘Mighty Thor‘ fuera un poco más alta”, contó.

Aparte de ello, confirmó que la ganadora al Oscar por El cisne negro tuvo que someterse a varias semanas de entrenamiento físico para lograr una apariencia fornida como su contraparte masculina. “Esa fue la única ‘magia cinematográfica‘ que usamos. Todo lo demás fue ella”.

También lee: