Espectáculos

Perfil: ¿Quién es YosStop, la influencer a la que ‘le bajaron’ sus cuentas de YouTube?

‘Yos’ comenzó en YouTube en 2011, y desde entonces ha tenido varios canales en los que hace parodias, series y videoblogs opinando acerca de diversos temas.

La influencer Yoseline Hoffman, popularmente conocida como YosStop, aseguró la mañana de este martes que YouTube había eliminado todas sus cuentas de la plataforma sin ofrecerle una explicación; estas también incluyen las que estaban a nombre de su esposo, Gerardo González.

Más tarde, la compañía se pronunció oficialmente por medio de declaraciones de un portavoz que fueron compartidas por su agencia de comunicación, en las cuales afirmó que la razón fue un incumplimiento con los lineamientos.

Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YosStop por eludir las restricciones de nuestros Lineamientos de la Comunidad al monetizar una nueva cuenta de YouTube mientras su participación en el YouTube Partner Program (YPP) se encontraba en suspensión”, se lee.

Yoseline estuvo involucrada en el caso de Ainara Suárez ya que fue acusada de pornografía infantil al tener y difundir parte del video en el que otros jóvenes la violan; además, ella la juzga públicamente.

¿Quién es YosStop?

Su nombre completo completo es Yoseline Hoffman Badui y es una influencer, actriz y empresaria mexicana con ascendencia lituana, ucraniana y libanesa; es hermana del también influencer Ryan Hoffman, conocido como Debryanshow, y media hermana de la actriz Ginny Hoffman.

Comenzó su carrera dentro del mundo del espectáculo como actriz al participar en diversas series de televisión, pero no fue hasta 2011 que inició a realizar videoblogs para YouTube con el seudónimo de YosStop; también hizo algunas series para la misma plataforma a lado de otros youtubers como Rix.

Más adelante decidió incursionar como empresaria al hacerse socia de un salón de belleza llamado ‘GY Experience’, concepto que creó en compañía de Gaby Jiménez, una gran amiga suya y que, junto al empresario Mike Elizalde, lograron levantar.

La primera sucursal se ubicó en la colonia Del Valle y abrió sus puertas el 4 de junio de 2018, y más tarde lograron extenderse a Puebla.

Actualmente. Yoss se encuentra estudiando psicología a la vez que mantiene sus redes sociales activas; en Instagram, donde comparte parte de su vida, ostenta siete millones de seguidores. Además tiene un proyecto llamado Yo soy balance, en el que habla de salud mental, yoga y espiritualidad.

Advertising
Advertising